

El perfil de Alfonsina Abril y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Alfonsina Abril
- Tarifa $12000
- Respuesta 1h

$12000/h
1a clase gratis
- Medicina
Estudiante avanzada en 5to año de la carrera de Medicina, doy clases de materias afines a la carrera y biología escolar
- Medicina
Modalidad de la clase
Recomendada
Alfonsina Abril un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Alfonsina Abril
Soy Abril, tengo 22 años. Tengo un compromiso muy fuerte con mi carrera y mis estudios. Amo enseñar lo que sé a otras personas sin perder la calidad en las charlas. Me gusta estar en aprendizaje constante para estar al día con los conocimientos.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Clases personalisadas para cada estudiante - Metodología dinámica, evaluación de sus conocimientos de manera descontracturada, con el fin de entretener y capturar la atención del estudiante, para que este pueda adquirir los conocimientos que requiere. - Escucha activa y participativa, articulación previa de los temas a trabajar con él mismo, para una clase enriquecida. - Enfocado a universitarios y estudiantes escolares
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Tengo el honor de recomendar a la profesora Abril, quien ha sido una figura clave en mi formación académica en el área de medicina. Su compromiso con la enseñanza, su profundo conocimiento de la materia y su habilidad para transmitir conceptos complejos de manera clara y accesible la convierten en una educadora excepcional.
Abril no solo destaca por su excelencia académica, sino también por su calidad humana. Es paciente, empática y siempre dispuesta a brindar apoyo adicional a sus estudiantes, fomentando un ambiente de aprendizaje respetuoso, motivador y colaborativo
Alfonsina es muy clara con sus explicaciones y lo transmite con mucha pasión y entusiasmo, se asegura de que entiendas todo a la perfección. Me ayudó con mis clases de Biología en la carrera de Lic. En Psicologia.
La verdad que estoy súper agradecido con las clases. Venía muy perdido con varios temas de medicina, y desde que empecé a tomar clases con ella todo mejoro. Tiene una manera de explicar que te hace entender de verdad, usando ejemplos prácticos y comparaciones que te quedan grabadas. Además, se toma el tiempo para repasar lo que no quedó claro y tiene una paciencia que vale oro.
Siempre llega a clase con buena onda, y eso también motiva un montón. Se nota que tiene vocación para enseñar y que realmente le importa que uno aprenda, no solo que pase el examen. Gracias a su ayuda pude preparar parciales difíciles con mucho más seguridad y, sobre todo, entendiendo lo que hacía.
La súper recomiendo, sobre todo si estás estudiando medicina y te sentís medio desbordado.
Con ella, todo se hace mucho más llevadero y entendible.Muy buena profe. Explica todo de forma clara y sencilla, lo que hace que incluso los temas más complejos se entiendan sin problema. Tiene mucha paciencia y siempre se toma el tiempo para responder dudas. Además, se nota que le gusta enseñar y eso se transmite en cada clase, da gusto aprender con alguien que te motiva y te hace sentir seguro con los contenidos.
Nos conocimos a traves de la plataforma, super amable, explica super bien los temas y se nota su dedicacion en lo que sabe
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12000
Tarifas por packs
- 5h: $55000
- 10h: $100000
online
- $12000/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Alfonsina Abril les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Medicina similares
Debora
Olavarría & online
- $200/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Nora
Rosario & online
- $700/h
Micaela
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $40/h
- 1a clase gratis
Maitén Ezequiel
Córdoba & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Eloisa
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Agustina
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Denise
Monserrat & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Delfi
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Mar del Plata & online
- $36000/h
Laura Magalí
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Buenos Aires & online
- $50000/h
Agustina
Posadas & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Jime
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Aldana
Córdoba & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jose luis
Ciudad de San Juan & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Marcos
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Buenos Aires & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de medicina
