

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Lorenzo han sido validados
Lorenzo
- Tarifa $26085
- Respuesta 1h

$26085/h
1a clase gratis
- Ayuda con los deberes
Estudiante de Educación ofrece apoyo escolar y ayuda con los deberes, especialmente en inglés
- Ayuda con los deberes
Modalidad de la clase
Sobre Lorenzo
¡Hola! Soy estudiante de Educación Primaria y me estoy formando para ser maestro de Educación Infantil y Primaria.
Me gusta trabajar con niños y jóvenes y ayudarles a aprender de una manera sencilla, cercana y adaptada a sus necesidades. Creo que cada alumno tiene su propio ritmo, por eso intento que las clases sean un espacio tranquilo y agradable en el que pueda sentirse cómodo, hacer preguntas y ganar confianza poco a poco.
Ofrezco apoyo con los deberes y refuerzo escolar, especialmente en inglés, ayudando no solo a completar las tareas, sino también a comprender los contenidos y desarrollar mayor autonomía en el estudio.
Gracias a mi formación universitaria en Educación y a mi experiencia con niños, intento combinar paciencia, responsabilidad y una metodología dinámica y práctica.
Si buscas a alguien que acompañe a tu hijo en sus estudios con atención, seriedad y cercanía, ¡estaré encantado de ayudarte!
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Inglés
- Español
- Italiano
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Italiano
Mis clases están dirigidas principalmente a niños y jóvenes de Educación Infantil y Educación Primaria, aunque también puedo ayudar a alumnos de primeros cursos de Educación Secundaria. Ofrezco apoyo con los deberes y refuerzo escolar, adaptándome siempre a las necesidades concretas de cada estudiante.
Presto especial atención al inglés, tanto para reforzar los contenidos escolares como para mejorar la comprensión, el vocabulario y la expresión.
Precios
Tarifa
- $26085
Tarifas por packs
- 5h: $130425
- 10h: $260850
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Lorenzo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $26085/h
Profesores de Ayuda con los deberes similares
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $30000/h
Mirtha
Berazategui & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Quillén
& online
- $20000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
María Belén
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Meli
& online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Serena
Tigre & online
- $19900/h
- 1a clase gratis
Evelyn
Buenos Aires & online
- $41000/h
Noelia
& online
- $35000/h
Marisa
Rosario & online
- $18000/h
Flor
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sol
Rosario & online
- $15000/h
Daiana
Rosario & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
VIVIANA
San Isidro
- $21000/h
- 1a clase gratis
Tamara
San José & online
- $19000/h
Celeste
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Agostina
Córdoba & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ayuda con los deberes
