

El perfil de Alan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Alan
- Tarifa $400
- Respuesta 1h

$400/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
- Excel
- Word
- PowerPoint
- Ofimática
- Sistema operativo
Estudiante de informatica ofrece cursos de matematicas de grado secundario y terciario, informatica de nivel basico, intermedio y profesional, desde paquetes de office en curso avanzado hasta como usa
- Informática básica
- Excel
- Word
- PowerPoint
- Ofimática
- Sistema operativo
Modalidad de la clase
Sobre Alan
Soy practico en materias varias, informatica, computacion, y aplicado con amplios conociminetos en materia de inversiones economicas. Me especializo en utilizar, comprender y desarrollar aplicaciones de todo tipo en grado avanzado, como por ejemplo paquetes de offices, Photoshop, Diversar apps de edicion de foto y video. Si necesitas alguien que te enseñe matematicas de secundaria, como funciona una computadora y todo lo que podes hacer con ellas desde lo mas basico o si queres aprender de conceptos economicos y los distintos tipos de modelos economicos comparados desde un punto neutral y no politico, Esta es tu clase!!.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +9
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi metodo de enseñanza es simple, comprender y desarrollar conceptos generales, para luego pasar a la practica. Con tiempo personalizado para cada alumno, Tareas practicas y reales, que te serviran a comprender con mayor rapides y eficacia conceptos basicos y avanzados.
Precios
Tarifa
- $400
Tarifas por packs
- 5h: $2000
- 10h: $4000
online
- $400/h
Precisiones
Fecha de ultima actualizacion de tarifas: 9/25/2020
Mis clases son en modalidad en vivo, a travez de zoom o alguna otra app de videollamada o teleconferencia que sea mas comodo tanto como para el/ella o los/las alumnos/as y el profesor mismo. Esto se puede charlar previa a la clase sin compromiso ni costo extra. Mis tarifas son por dias de clase, por cada dia se abona una cantidad determinada, ya sea si la clase es de una hora o de cinco horas, es decir la tarifa es fija y solo puede variar si se determinan de forma unica, previamente clases por adelantado ya establecidas entre los alumnos y el maestro.
Profesores de Informática básica similares
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Franco
Almagro & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $13000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21300/h
- 1a clase gratis
Roman
Rosario & online
- $15000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Ricardo
Buenos Aires & online
- $17000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
Gustavo
Buenos Aires & online
- $23000/h
Nestor
Villa Pueyrredón & online
- $20000/h
Jorgelina
& online
- $15000/h
Ana Ines
Haedo & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de informática básica
