

El perfil de Claudio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Claudio
- Tarifa $15162
- Respuesta 19h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Claudio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Claudio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15162/h
1a clase gratis
- Química
- Ciencias Naturales
Estudiante de Ingeniería en Biotecnología Molecular U. de Chile imparte clases de química y ciencias
- Química
- Ciencias Naturales
Modalidad de la clase
Recomendado
Claudio un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Claudio
Estoy en cuarto año en Ingeniería en Biotecnología Molecular en la Universidad de Chile. Mi formación académica me ha permitido desarrollar una madurez intelectual suficiente en donde soy capaz de comprender profundamente las ciencias, lo cual me apasiona. Tengo 3 años de experiencia realizando clases a escolares y universitarios con increíbles resultados. Lo que ofrezco son herramientas intelectuales que perdurarán para toda la vida, permitiendo desarrollar una mayor autonomía en el estudiante.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¡Aprenderás todos los trucos, secretos y técnicas para facilitar tu vida como estudiante! Imparto clases en modalidad online y presencial, puede ser en mi domicilio en la comuna de Ñuñoa o me desplazo hacia el suyo (contar con lugar para estacionar). Al aceptar su solicitud de clases, le indicaré mi contacto de WhatsApp mediante Superprof para ponernos de acuerdo con los contenidos y el horario. Tarifas:
-$10.000/h online
-$10.000/h en mi domicilio
-$20.000/h como base en su domicilio (modificable según distancia)
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Claudio es un excelente profesor, le hizo clases a mis primos donde mostró paciencia al enseñar y versatilidad utilizando diferentes manera de explicar. Además cuenta con gran experiencia en conocimientos de química al ser estudiante de Ing en Biotecnología Molecular, así que lo recomiendo totalmente para mejorar y aprender química u otra materia relacionada.
Claudio es una persona muy templada y calmada al enseñar, escoge las palabras adecuadas y explica todo de manera muy sencilla, el es muy inteligente y entiende a profundidad la ciencia. Él es mi compañero de carrera y me ayudó a pasar química general I, es muy valioso como profesor.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15162
Tarifas por packs
- 5h: $75811
- 10h: $151622
online
- $15162/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Claudio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Química similares
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $24000/h
Renato
Córdoba & online
- $13000/h
Lara
Buenos Aires & online
- $21000/h
Silvana
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Ana
Buenos Aires & online
- $30000/h
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $24000/h
Leonardo Miguel
Balvanera & online
- $25000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $22000/h
Micaela
Flores & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Matias Luciano
Godoy Cruz & online
- $6500/h
Fermín Vicente
San Luis & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Monte Chingolo & online
- $25000/h
Veronica
& online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Alan
Luis Guillon & online
- $12999/h
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Mariano
Olivos
- $13000/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $20000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Fede
Santa Fe de la Vera Cruz & online
- $7500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de química
