

El perfil de Ignacio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Ignacio
- Tarifa $18467
- Respuesta 5h
-
Estudiantes14
Número de alumnos que Ignacio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Ignacio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$18467/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Química
- Ciencias Naturales
- Cálculo
- Química orgánica
- Bioquímica
- Ingeniería química
Estudiante de Ingeniería Civil Bioquímica con disponibilidad para realizar clases de química, biología, cálculo, álgebra, mecánica de fluidos y transferencia de calor
- Química
- Ciencias Naturales
- Cálculo
- Química orgánica
- Bioquímica
- Ingeniería química
Modalidad de la clase
Recomendado
Ignacio un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Ignacio
He realizado clases de ayudantía de bioprocesos y química inorgánica en la universidad católica de Valparaíso, así como clases particulares de química orgánica a chicos de la Universidad Andrés Bello y clases de química básica a una chica del colegio Lord Cochrane; esto desde aproximadamente 10 años y obteniendo muy buenos resultados en términos prácticos (notas)
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Ingresos universitarios
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Soy alumno egresado de Ingeniería Civil Bioquímica de la PUCV con un Magíster en Ciencias de Ingeniería mención Bioquímica. Soy actualmente licenciado en ciencias de ingeniería, por lo que me encuentro acreditado para hacer clases; mi titulo profesional se encuentra visible en la plataforma (ver perfil)
Mi técnica de enseñanza puede ser presencial u on-line y de carácter visual. La metodología consiste en primer lugar en una breve introducción teórica que ayuda a aterrizar el tema en cuestión (explicado en papel, pizarra o mediante un vídeo), luego se desarrollan varios ejemplos prácticos (guías) para mecanizar y agilizar los problemas planteados, para terminar con una conclusión a modo de síntesis, donde se repasan los conceptos fundamentales de la clase con el fin de generar la internalización del conocimiento significativo.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Ignacio.
¡Genial! Responde rápidamente la solicitud de clases, prepara la clase con anterioridad, realiza actividades dinámicas en el aprendizaje. Puntual , responsable . Lo recomiendo!
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ignacio es un excelente profesor, es muy didáctico en sus clases y flexible a la hora de coordinar los horarios. Siempre preocupado de que entienda todo lo necesario para rendir en mis exámenes. Lo recomiendo 100%, además es muy amable y simpático
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $18467
Tarifas por packs
- 5h: $92333
- 10h: $123111
desplazamientos
- + $3000
online
- $18467/h
Profesores de Química similares
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Renato
Córdoba & online
- $10000/h
Gianluca
Buenos Aires & online
- $10900/h
Silvana
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $30000/h
Ana
Buenos Aires & online
- $35000/h
Leonardo Miguel
Balvanera & online
- $18000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $22000/h
Micaela
Flores & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Lara
Buenos Aires & online
- $24000/h
Matias Luciano
Godoy Cruz & online
- $8000/h
Cristian
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Fermín Vicente
San Luis & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Merlo & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Buenos Aires & online
- $30000/h
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Tatiana
Burzaco & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Lourdes
San Miguel & online
- $15000/h
Mariano
Olivos
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de química
