Briant - Profesor ponerse en forma - Ciudad de México
Briant - Profesor ponerse en forma - Ciudad de México

El perfil de Briant y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Briant

  • Tarifa $24831
  • Respuesta 1h
Briant - Profesor ponerse en forma - Ciudad de México

$24831/h

Ver los profesores de ponerse en forma

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Ponerse en forma

Estudiante de Ingenieria con certificaciones oficiales en entrenamiento funcional y entrenador personalizado actualmente instructor y capacitador de personal para gimnasios en esas modalidades. Ofrezc

  • Ponerse en forma

Modalidad de la clase

Sobre Briant

Soy estudiante de ingenieria en el IPN, comencé como instructor en dos modalidades de las cuales tengo certificados oficiales posterior a esto comencé a preparar instructores para gimnasios y entrenamiento funcional con y sin impoementos (cross fit) valados ante la SEP, actualmente sigo capacitando personal y doy clases personales y grupales.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Me gusta enseñar, algo que he notado mucho en este medio es que muchos instructores no lo hacen solo se dedican a poner rutinas, por el contrario a lo me gusta explicar el por que de las cosas, justificar los entrenamientos y que mi clientes entiendas y aprendan sobre lo que están haciendo.
Siempre me ha gustado compartir mi conocimiento sea poco o mucho todos los días aprendemos algo nuevo.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $24831

Tarifas por packs

  • 5h: $124155
  • 10h: $248310

online

  • $24831/h

Profesores de Ponerse en forma similares