La modalidad de mis clases comienza con una base teórica que brinde las herramientas para que el alumno pueda resolver los ejercicios y adaptarse a los desafios de la materia, junto con un plan de ejercitación consistente que le deje la suficiente experiencia.
Todo empieza con una introducción teórica, seguida de ejercicios en los que de a poco se le cede el mando al alumno, hasta que le sea posible realizarlos sin ayuda!
Soy técnico electrónico y estudiante de 5to año de Ingeniería Electrónica en la UTN. Desde hace años imparto clases a alumnos sobre matemática, física y materias específicas de mi carrera. Disfruto mucho de dar clases y priorizo por sobre todas las cosas que el alumno se sienta cómodo para consultarme todas sus dudas, y poder aclararselas, de forma que llegue confiado y sabiendo lo suficiente al examen.
Tengo buenos resultados en mis alumnos!
Tarifas actualizadas al 01/01/2020
- Estudios Secundarios:
Técnico Electrónico Egresado de la ETN° Ing. Otto Krause
Promedio General de la carrera: 8,69.
Promedio del último año de la carrera:9,18
- Olimpiadas Electrónicas:
2do puesto en Competencia Individual Nivel 2 en Olimpiadas Nacionales de Electrónica (ONET), año 2012.
2da mención en Competencia Grupal Nivel 2 en Olimpiadas Nacionales de Electrónica (ONET), año 2012.
2da mención en Categoría Computación en Olimpiadas Nacionales de Electrónicas(ONET), año 2013.
- Estudios Universitarios:
Actualmente cursando 5to año de Ingeniería Electrónica en la Universidad Tecnológica Nacional(UTN)
- Ayudante de segunda en Técnicas Digitales III, Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional de Buenos Aires. Desde el año 2020
¡Genial! Muy recomendable, todo perfecto, excelente su explicacion
Muy bien! Mucha predisposición de ella y de su hijo para aprender.
LO RECOMIENDO ES UN EXCELENTE PROFESOR
Recomiendo a Sebastián,muy buen profe y tiene mucha paciencia para enseñar.
Muy buen profesor, excelente trato con los alumnos y padres super comunicativo y claro en la enseñanza. Altamente recomendable. Agradecidos
Sebas es un gran profesor. Tiene toda la paciencia del mundo para explicarte las cosas de muchas formas hasta que entiendas y no te queden dudas. Super recomendable!
Muy practico a la hora de explicar, logra transmitir los conocimientos de forma excelente, tome varias clases con él sobre distintos temas y en todos es impecable, sabe despejar todas las dudas que van surgiendo, altamente recomendable, ademas es muy buena copado!
¿Buscás clases de ingeniería cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de electricidad si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de electrónica para todos los gustos!
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | No disponible | $ 500 | $ 500 |