

El perfil de Jhorsh y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Jhorsh
- Tarifa $15154
- Respuesta 24h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Jhorsh ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Jhorsh ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15154/h
1a clase gratis
- Informática básica
- Programas informáticos
- Redes informáticas
- Bases de datos
- Telecomunicaciones
Estudiante de Ingeniería de Sistemas con certificación en Excel Avanzado y Algorítmica enseña computación y matemáticas de forma dinámica.
- Informática básica
- Programas informáticos
- Redes informáticas
- Bases de datos
- Telecomunicaciones
Modalidad de la clase
Sobre Jhorsh
Soy un apasionado de la tecnología y el aprendizaje continuo, actualmente cursando el quinto ciclo de Ingeniería de Sistemas e Informática en la Universidad Tecnológica del Perú. Mi camino en la enseñanza comenzó formalmente como Asistente de Docencia en Algorítmica, una experiencia que me permitió descubrir mi pasión por guiar a otros en el dominio de herramientas digitales complejas.
Cuento con certificaciones oficiales que respaldan mis conocimientos, destacando como Especialista en Excel (Básico, Intermedio y Avanzado) por el instituto SISE y en Marketing Digital por IDAT. Además de mi formación técnica, mi experiencia en atención al cliente y mi certificación en Servicio Estelar me han brindado las habilidades blandas necesarias para ser un tutor paciente, empático y carismático. Mi objetivo es compartir estas herramientas para ayudarte a potenciar tus habilidades académicas y profesionales.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Soy estudiante de Ingeniería de Sistemas e Informática en la UTP y cuento con la certificación de Asistente de Docencia en Algorítmica. Mi método se basa en el aprendizaje práctico y estructurado, diseñado para que el alumno no solo memorice, sino que comprenda la lógica detrás de cada proceso.
Ofrezco clases personalizadas en:
• Excel (Básico a Avanzado): Como Especialista certificado por SISE, te enseñaré a dominar desde tablas dinámicas hasta funciones complejas aplicadas a casos reales.
• Matemáticas y Algoritmos: Refuerzo de lógica y resolución de problemas utilizando mi experiencia académica.
• Marketing Digital: Clases prácticas basadas en mi formación en IDAT.
Me enfoco en la comunicación asertiva y el servicio de excelencia, adaptando el ritmo de la clase a tus necesidades específicas. Mi objetivo es que pierdas el miedo a las herramientas digitales y logres tus metas académicas o laborales con éxito.
Precios
Tarifa
- $15154
Tarifas por packs
- 5h: $75770
- 10h: $151540
online
- $15154/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Jhorsh les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Informática básica similares
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $40000/h
Edgardo
Monte Grande & online
- $25000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Franco
Almagro & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $13000/h
Juani
Rosario & online
- $17500/h
- 1a clase gratis
Roman
Rosario & online
- $15000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Ricardo
Buenos Aires & online
- $17000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
Gustavo
Buenos Aires & online
- $23000/h
Nestor
Villa Pueyrredón & online
- $20000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21300/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica
