Javiera Paz - Profesor relajación - Santiago
Javiera Paz - Profesor relajación - Santiago

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Javiera Paz han sido validados

Javiera Paz

  • Tarifa $18603
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que Javiera Paz ha acompañado desde que se unió a Superprof

    5

    Número de alumnos que Javiera Paz ha acompañado desde que se unió a Superprof

Javiera Paz - Profesor relajación - Santiago

$18603/h

Ver los profesores de relajación

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Relajación
  • Meditación

Estudiante de pilates integral, y practicante de disciplinas orientales ofrece metodologías diversas para lograr estados de bien estar a través de la meditación

  • Relajación
  • Meditación

Modalidad de la clase

Sobre Javiera Paz

Mi nombre es Javiera y soy docente de Artes visuales, practicante de disciplinas y deportes, también estudiante de pilates integral y te ofrezco que busquemos juntas (os) tu forma de relajación y meditación. Comprendo que no todos funcionamos de la misma forma, es por esto que hago la invitación a buscar espacios de bienestar autogestionados.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Ofrezco adaptaciones de las meditaciones tradiciones, utilizando diversas inspiraciones tradiciones, con aplicación de myfullnes y conciencia corporal. Podrás utilizar estas respiraciones para cerrar un día agotador o para sobrellevar situaciones de tensión! Te invito a que descubramos tu forma de relajo y comodidad.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $18603

Tarifas por packs

  • 5h: $93015
  • 10h: $186030

online

  • $18603/h

Profesores de Relajación similares