

El perfil de Sergio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Sergio
- Tarifa $8488
- Respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Sergio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Sergio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$8488/h
1a clase gratis
- Rap - Slam
Estudiante de producción de sonido (a 1 semestre de terminar la carrera) da clases de Beat making, grabación, mezcla y mastering enfocado en el género musical RAP en Bogotá; poseo todos los equipos pr
- Rap - Slam
Modalidad de la clase
Recomendado
Sergio un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Sergio
Soy productor de sonido, he trabajado en varios géneros musicales grabando bandas y haciendo beats para artistas del género rap. También he trabajado sonorizando animaciones y escenas de cortometrajes. Estoy dispuesto a ayudarte a trabajar en este apasionante arte con todos los conocimientos básicos y avanzados que necesitas sobre los equipos y los programas a trabajar para que puedas subir el nivel en tus producciones musicales.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi método de enseñanza se basará en niveles empezando por el básico, conceptos básicos como funcionan los programas, describiré paso a paso cómo trabajar el flujo de señal de un estudio y de un DAW (programa para producción de sonido). También enseñaré a usar las distintas herramientas de las que disponemos para enriquecer nuestra mezcla (compresores, delays, reverberación, compuertas, limitadores, samplers, sintetizadores, etc.). Trabajaremos los DAW Reason y Pro Tools por separado y en Rewired para que conozcas cómo usarlos al tiempo para tener más posibilidades en tu producción. ¡Prácticas en equipos profesionales! Para más información, ¡contáctame!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Sergio es un excelente profesor en cuanto a produccion, su dominio profesional y fluido en el campo hace que cada clase sea única y todos los temas queden claros, a lo personal le doy toda mi confianza como mi profesor de producción musical, con el ya he trabajado varios temas y su trabajo ha sido tan bueno que no dude en hacer mi álbum de Rap con el.
Hola, soy María Alejandra, recomiendo a Sergio por sus conocimientos en producción musical.
Ha trabajado con varios artistas, he podido estar en varias y pude notar un hombre comprometido y respetuoso.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8488
Tarifas por packs
- 5h: $42440
- 10h: $84880
online
- $8488/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Sergio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Rap - Slam similares
Lucia
Caballito & online
- $14000/h
Helen de la Canal
Ramos Mejía & online
- $12500/h
- 1a clase gratis
Agustín
Sáenz Peña & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Vivi
Monte Grande & online
- $10/h
- 1a clase gratis
Gema
La Plata & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Abril
Campana & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sandra
La Plata & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Valeria
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Morón & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Maximiliano
Córdoba & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Alexis
Adrogué & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Maria Fer
AKD & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
Agustín
Buenos Aires & online
- $2000/h
- 1a clase gratis
Ariel Henry
Buenos Aires
- $2500/h
- 1a clase gratis
Dary
La Plata & online
- $2800/h
- 1a clase gratis
Noelia
Necochea & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Ripper
& online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Romancitoo
Victoria & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Matt
& online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Ulises
Gobernador Virasoro & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de rap - slam