Sara - Profesor psicología positiva - Barranquilla
Sara - Profesor psicología positiva - Barranquilla

Sara

  • Tarifa $23874
  • Respuesta 1h
Sara - Profesor psicología positiva - Barranquilla
  • 5 (2 opiniones)

$23874/h

Ver los profesores de psicología positiva

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Psicología positiva

Estudiante de psicología, apoyo y bienestar emocional positivo , ubackom Barranquilla Atlántico ️

  • Psicología positiva

Modalidad de la clase

Recomendada

Sara un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Sara

Soy estudiante de psicología, me encuentro cursando décimo semestre, el desarrollo de emociones positivas favorece la salud, el crecimiento personal y el bienestar. Una actitud positiva aumenta los recursos intelectuales, físicos y sociales de las personas, para que puedan responder de la mejor manera cuando se presentan situaciones inesperadas o difíciles

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

El desarrollo de las emociones positivas refuerza los anclajes emotivo-cognitivos que todos tenemos de forma natural y generando estrategia para la prevención, actuando como barrera contra los trastornos psicológicos y contribuyendo, de manera importante, con la capacidad de recuperación.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $23874

Tarifas por packs

  • 5h: $119370
  • 10h: $238740

online

  • $23874/h

Profesores de Psicología positiva similares