Hannah - Profesor español para extranjeros - Alpharetta
Hannah - Profesor español para extranjeros - Alpharetta

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Hannah han sido validados

Hannah

  • Tarifa $33996
  • Respuesta 1h
Hannah - Profesor español para extranjeros - Alpharetta

$33996/h

Ver los profesores de español para extranjeros

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Español para extranjeros
  • Vocabulario - español para extranjeros
  • Comprensión escrita - español para extranjeros
  • Expresión oral - español para extranjeros
  • Expresión escrita - español para extranjeros

Estudiante de psicología y español a tiempo completo en la Universidad de Georgia. Ha estudiado español en la escuela durante 10 años y planea estudiar en un país hispanohablante durante el próximo añ

  • Español para extranjeros
  • Vocabulario - español para extranjeros
  • Comprensión escrita - español para extranjeros
  • Expresión oral - español para extranjeros
  • Expresión escrita - español para extranjeros

Modalidad de la clase

Sobre Hannah

¡Ciao! Me llamo Hannah y soy estudiante de pregrado en la Universidad de Georgia. Estudio psicología y español. Me ha fascinado la lengua y la cultura española desde muy joven, y desde entonces he hecho todo lo posible para aprenderla y aplicarla. He estado aprendiendo español desde que tenía unos 11 años a través de cursos autodidactas, instruidos (español de nivel AP incluido) y mucha televisión y música en español.
La mayoría de mis amigos, familiares y compañeros me describiría como relajado, eficiente y paciente. Me enorgullece mi capacidad para conectarme bien con los demás y estoy seguro de que juntos podemos tomar las medidas necesarias para mejorar sus habilidades en español.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Prefiero enseñar en un ambiente relajado donde pueda entablar una conversación relajada pero profesional con el estudiante tanto en español como en inglés, ya que creo que esta es la mejor manera de aprender y aplicar vocabulario y expresión. Soy competente en gramática, escritura, habla y cultura. Por lo general, mis lecciones comienzan con el aprendizaje de la comprensión del vocabulario y la expresión del alumno. A partir de ahí, me gusta aprovechar lo que ya saben y ayudarlos a ampliar su base de conocimientos poco a poco. Trabajo con estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria y de nivel universitario y personalizo mis planes de lecciones según el nivel académico, el estilo de aprendizaje y la personalidad.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $33996

Tarifas por packs

  • 5h: $169980
  • 10h: $339960

desplazamientos

  • + $10

online

  • $33996/h

Precisiones

$22 USD/hora
($10 extra para transportación)

Profesores de Español para extranjeros similares