

El perfil de Manuel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Manuel
- Tarifa $15871
- Respuesta 1h

$15871/h
1a clase gratis
- Química
- Ciencias Naturales
- Química orgánica
- Bioquímica
Estudiante de química farmacéutica en sexto semestre con énfasis investigativo. Te ayudo a que puedas comprender los temas que se te complican de química o biología en un ambiente agradable.
- Química
- Ciencias Naturales
- Química orgánica
- Bioquímica
Modalidad de la clase
Recomendado
Manuel un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Manuel
Soy un estudiante todavía de universidad, lo cual me hace saber la frustración que puede llegar a dar no dominar un tema que necesitas ya sea por tus estudios o interés personal, y poder brindar ayuda para estos problemas me interesa. Tengo afinidad para poder explicar temas de química y biología, adicional que me gusta seguir adquiriendo conocimientos de estas ramas de la ciencia, también tengo un ímpetu investigador buscando pertenecer a algún semillero de investigación. Mi personalidad se basa en la amabilidad y respeto, además de también buscar que las personas se sientan cómodas.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Inicial
Pregrados universitarios
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Mi preocupación se enfoca en ayudar a explicar temas que no puedas entender del todo y necesites ayuda para que puedas comprenderlos, siempre con la mejor actitud y disposición. Busco crear un ambiente sano para el aprendizaje que no sea pesado y que sea fácil tanto la enseñanza como el aprendizaje, haciendo un seguimiento para que desde lo más sencillo poder ir explicando el tema que te genera dificultades y que te ayude a expandir tus conocimientos para entender mejor, donde también, mientras te salen dudas puedan ser respondidas de forma clara.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Manuel es un profesor con mucha paciencia para enseñar, es un don que pocos tienen.
Manuel me explicaba desde el colegio y fue el que me hizo estudiar química, también es a la persona que acudo cuando no entiendo en mis clases y es el que cobra extremadamente baratoUn buen profesor de química básica, como él que ya tiene un sólido dominio del tema, se enfoca en que los estudiantes comprendan los conceptos antes de memorizarlos, usa ejemplos cotidianos que conectan la química con su vida diaria y realiza experimentos sencillos y seguros que despiertan curiosidad. Aprovechando sus habilidades, se apoya en recursos visuales, promueve la participación constante y evalua de forma sencilla y certera , manteniendo siempre una actitud paciente y entusiasta que contagia su pasión por la química.
Paciente y muy amable, es paciente y suele tener muy buen sentido del humor, lo que ayuda a llevaras asesorías
Explica muy bien y detalladamente todos los temas me ayudó mucho a pasar mi parcial final de química muchas gracias Manuel
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15871
Tarifas por packs
- 5h: $79355
- 10h: $145106
online
- $15871/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Manuel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Química similares
Gianluca
Buenos Aires & online
- $10900/h
Renato
Córdoba & online
- $10000/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $28000/h
Lara
Buenos Aires & online
- $22000/h
Ana
Buenos Aires & online
- $35000/h
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $27000/h
Silvana
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Leonardo Miguel
Balvanera & online
- $25000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $22000/h
Micaela
Flores & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Matias Luciano
Godoy Cruz & online
- $7000/h
Fermín Vicente
San Luis & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Monte Chingolo & online
- $25000/h
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Lourdes
San Miguel & online
- $15000/h
Pablo
Merlo & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Alan
Rosario & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Mariano
Olivos
- $13000/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de química
