

Yesica
- Tarifa $14064
- Respuesta 1h

$14064/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Química
- Ciencias Naturales
- Química orgánica
Estudiante de 9 semestre de ingeniería ambiental. Ayudo estudiantes de secundaria básica con temas de química, biología y ciencias naturales. Me adapto a las estrategiasde cada uno y velo por un espac
- Química
- Ciencias Naturales
- Química orgánica
Modalidad de la clase
Sobre Yesica
Me apasionan las ciencias y las ciencias de la naturaleza en especial. En el colegio siempre destaqué en eso más que en otras materias. Mi gusto por estos temas fue el que me hizo escoger mi profesión de ingeniera ambiental y ya estoy próxima a graduarme.
Enseño lo que sé contagiando a los estudiantes con mi pasion por la ciencia y con la mejor energía. Velando por un espacio en confianza y lleno de mucho aprendizaje
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Es importante entender que cada persona aprende de manera diferente. Propongo estrategias que saquen a los estudiantes de la monotonía de las clases siempre teniendo en cuenta las técnicas de estudio de los alumnos. He dado clases a niños de primaria y a adolescentes que cursan secundaria básica ayudándolos a superar sus falencias y mejorar esos temas que se complican para ellos. Mantengo un ambiente de confianza donde los estudiantes se sientan libres de expresar los problemas con los contenidos de la materia sin que tengan miedo a ser juzgados.
Precios
Tarifa
- $14064
Tarifas por packs
- 5h: $70320
- 10h: $140640
online
- $14064/h
Profesores de Química similares
Gianluca
Buenos Aires & online
- $10900/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Renato
Córdoba & online
- $10000/h
Lara
Buenos Aires & online
- $21000/h
Ana
Buenos Aires & online
- $30000/h
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $25000/h
Silvana
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Leonardo Miguel
Balvanera & online
- $25000/h
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Pau
Buenos Aires & online
- $22000/h
Micaela
Flores & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Matias Luciano
Godoy Cruz & online
- $7000/h
Fermín Vicente
San Luis & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Monte Chingolo & online
- $25000/h
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Pablo
Merlo & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Mariano
Olivos
- $13000/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $20000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de química
