Mis clases se dirigen a alumnos de nivel secundario o ingreso universitario. Me gusta trabajar de manera relajada, sin la formalidad propia de las instituciones convencionales.
La técnica de aprendizaje dependerá de las necesidades y capacidades del alumno, pero siempre consideraré que lo más importante es poder comprender lo que se está estudiando o leyendo y no simplemente memorizar, por lo que haré hincapié en ese proceso.
Mi nombre es Victoria, soy estudiante de sociología en la Universidad de Buenos Aires, apasionada por las ciencias sociales y la literatura. Me gustaría comenzar a dar clases ya que al terminar mi carrera quiero dedicarme, entre otras cosas, a la docencia. Considero que este es un buen método para incursionar en el campo mientras ayudo a pasar aquellas asignaturas que a veces nos parecen imposibles.
-Formación
2019 - Actualidad
Licenciatura en Sociología
Universidad de Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
2012 - 2017
Bachiller en Economía y Administración
Instituto Modelo Almafuerte
Merlo, Buenos Aires, Argentina.
Promedio general: 8.89.
-Certificaciones
Julio – Agosto 2016
Curso de idioma inglés en el extranjero
EF International Language Centers
Oxford, Inglaterra.
B2 Upper Intermediate Level
Diciembre 2015
First Certificate in English
ESOL Cambridge
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Intermedio alto (B2- Score 175)
¿Buscás clases de ciencias sociales cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias políticas nunca había sido tan fácil: te va a encantar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $ 200 | $ 250 | $ 200 |