

El perfil de Vianney y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Vianney
- Tarifa $8102
- Respuesta 1h

$8102/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Ciencias Naturales
- Álgebra
Estudiante universitaria ofrece enseñanza de álgebra nivel secundaria o bachillerato. Si las letras en las matemáticas no te entran, soy tu mejor opción.
- Ciencias Naturales
- Álgebra
Modalidad de la clase
Sobre Vianney
Soy estudiante de medicina, y al igual que cualquier estudiante de nivel superior, cursé álgebra, en mi caso con excelentes resultados. Llevo varios años siendo tutora y perfeccionándome en la enseñanza.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
La práctica hace al maestro. Una lección y muchos ejercicios desde simples a complejos dan excelentes resultados en todos los alumnos. En cada ejercicio veré que comprendas la aplicación del álgebra y que razones cómo llegar al resultado, para que puedas llevar tus conocimientos adquiridos a cualquier ejercicio que te pongan en frente.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Soy compañero de Vianney en la carrera de medicina. Llevo años de conocerla, y de saber que imparte clases de matemáticas. Ha compartido conmigo su pasión por la enseñanza, así como el interés porque sus alumnos aprendan esta materia, llegando a elaborar materiales didácticos propios, desde manuales, hasta presentaciones PowerPoint. La recomiendo a los usuarios de esta plataforma, ya que es una persona muy capaz y que da todo de sí porque aprendan sus alumnos, y tiene muchas ganas de enseñar.
Se preocupa por que realmente entiendan y aprendan sus estudiantes, no solo de que memoricen sus lecciones.
Excelente tutora, enseña de una forma muy fácil y completa, muy buenos sus conocimientos. Muy paciente y cada tema lo explica pasó a paso, aclarando cualquier duda y con buena motivación. ¡Muy recomendable!
Explica y domina los temas perfectamente y se adapta a las necesidades de cada alumno a un precio muy accesible.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8102
Tarifas por packs
- 5h: $40510
- 10h: $81020
online
- $8102/h
desplazamientos
- + $15
Profesores de Ciencias Naturales similares
Silvana
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $24000/h
Leonardo Miguel
Balvanera & online
- $25000/h
Belen
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Mariano
Olivos
- $13000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Evelyn
Buenos Aires & online
- $41000/h
Noelia
Flores & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $8000/h
Pablo Iván
Recoleta & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Julieta
San Luis & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alan
Luis Guillon & online
- $17999/h
Antonella
Villa Ballester & online
- $15000/h
Lucas David
Córdoba & online
- $10000/h
Ana
Córdoba
- $10000/h
- 1a clase gratis
Marilé
Lanús & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Eliana
Rosario & online
- $11000/h
- 1a clase gratis
Guido
Quilmes & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de ciencias naturales
