Alonso - Profesor comunicación social - Cobquecura
1a clase gratis
Alonso - Profesor comunicación social - Cobquecura

El perfil de Alonso y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Alonso

  • Tarifa $7811
  • Respuesta 1h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Alonso ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos que Alonso ha acompañado desde que se unió a Superprof

Alonso - Profesor comunicación social - Cobquecura
  • 5 (2 opiniones)

$7811/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Comunicación social

Estudiante universitario, carrera Odontología. Doy clases sobre habilidades blandas, desarrollo de inteligencia emocional, pensamiento crítico, escucha activa, persuasión, liderazgo y más

  • Comunicación social

Modalidad de la clase

Recomendado

Alonso un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Alonso

Durante los últimos años he trabajado en mi persona y puesto atención a mi entorno lo que me ha permitido conocer, aprender y aportar en las distintas áreas donde he estado. Se me ha destacado por ser una persona amable, trabajadora, despierta y participativa. Además, me considero asertivo en el manejo de relaciones interpersonales procurando fomentar el trabajo en equipo. Finalmente puedo indicar que me encuentro deseoso de contribuir y contar mis experiencias a quien lo necesite así permita crear un entorno social más armonioso.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +5
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

    Inicial

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

1. Técnicas y Métodos de Enseñanza Aprendizaje basado en problemas (ABP): Plantear desafíos reales para que puedan desarrollar soluciones prácticas. Casos de estudio: Análisis de situaciones reales para aplicar conceptos como liderazgo, comunicación y persuasión. Juegos de rol y simulaciones: Actividades que fomenten la escucha activa, la empatía y la toma de decisiones. Debates y mesas redondas: Espacios para desarrollar habilidades de persuasión, resiliencia y superación de sesgos. Evaluaciones prácticas: Autoevaluaciones, feedback entre compañeros y análisis de desempeño para consolidar el aprendizaje. 2. Desarrollo Típico del Curso Este curso puede dividirse en módulos interconectados tales como: Módulo 1: Fundamentos de la Comunicación Principios de la comunicación efectiva. Cómo estructurar mensajes claros y persuasivos. Escucha activa y generación de confianza. Módulo 2: Pensamiento Crítico y Superación de Sesgos Cognitivos Estrategias para identificar y superar sesgos. Uso de preguntas para fomentar la curiosidad y el análisis profundo. Módulo 3: Liderazgo y Trabajo en Equipo Estilos de liderazgo y cuándo aplicarlos. Dinámica de equipos y resolución de conflictos. Construcción de confianza y resiliencia en los grupos. Módulo 4: Persuasión y Argumentación Técnicas para influir de manera ética. Escritura eficaz para persuadir y movilizar a otros. Aplicación de la inteligencia emocional en la comunicación. Módulo 5: Desarrollo Personal y Profesional Cómo fortalecer la resiliencia en entornos desafiantes. Inteligencia emocional aplicada a la toma de decisiones. Plan de acción individual para el crecimiento continuo. 3. Especificaciones como Profesor/a Enfoque práctico y reflexivo: No solo teoría, sino ejercicios aplicables al día a día. Interacción constante: Clases participativas con discusión, práctica y feedback. Acompañamiento personalizado: Adaptación de contenidos según el nivel y necesidades del grupo o individuales 4. A Quién se Dirigen las Clases Profesionales y líderes en formación: Personas que buscan mejorar sus habilidades de liderazgo, comunicación y pensamiento crítico. Estudiantes universitarios: Especialmente en áreas como negocios, psicología, educación y comunicación. Equipos de trabajo: Empresas y organizaciones que deseen fortalecer la colaboración y la resiliencia de sus empleados. Nivel: Intermedio - Avanzado, adaptable según el perfil de los integrantes

Ver más

Precios

Tarifa

  • $7811

Tarifas por packs

  • 5h: $39055
  • 10h: $78110

online

  • $7811/h

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Alonso les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

Profesores de Comunicación social similares

  • Silvana

    Banfield & online

    5 (30 opiniones)
    • $8000/h
    • 1a clase gratis
  • Sonia

    Buenos Aires & online

    5 (13 opiniones)
    • $10000/h
  • Daylu Patricia

    Recoleta & online

    4.9 (27 opiniones)
    • $22500/h
    • 1a clase gratis
  • Miqii

    Buenos Aires & online

    5 (17 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Diana

    CABA & online

    5 (6 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Ricardo

    Villa Urquiza & online

    4.9 (10 opiniones)
    • $15000/h
  • Gabriel

    Córdoba & online

    5 (5 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Serena

    Tigre & online

    5 (15 opiniones)
    • $9900/h
    • 1a clase gratis
  • Ingrid

    Zárate & online

    5 (11 opiniones)
    • $3000/h
    • 1a clase gratis
  • Julian David

    Rosario & online

    5 (6 opiniones)
    • $20000/h
  • Alejandra

    Córdoba & online

    5 (12 opiniones)
    • $25/h
  • Catalina

    Buenos Aires & online

    5 (6 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Fernanda

    Costa de Araujo & online

    5 (7 opiniones)
    • $8000/h
  • Dario

    & online

    5 (7 opiniones)
    • $8000/h
    • 1a clase gratis
  • Maria Luz

    Buenos Aires & online

    5 (7 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Ivan

    Tapiales & online

    5 (4 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Micaela

    Martínez & online

    5 (7 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Agustina

    Buenos Aires & online

    Nueva
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Soledad

    Caballito & online

    Nueva
    • $9000/h
    • 1a clase gratis
  • Fran

    Mar del Plata & online

    5 (4 opiniones)
    • $15000/h
  • Ver los profesores de comunicación social