

El perfil de Diego y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Diego
- Tarifa $19686
- Respuesta 24h
-
Alumnos12
Número de alumnos que Diego ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Diego ha acompañado desde que se unió a Superprof

$19686/h
1a clase gratis
- Cine
- Edición audiovisual
- Dirección cinematográfica
Estudié cine en CCC. Te enseño a escribir, dirigir y editar tu cortometraje.
- Cine
- Edición audiovisual
- Dirección cinematográfica
Modalidad de la clase
Super profesor
Diego forma parte de los mejores profesores Cine. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Diego
Estoy terminando mi carrera con especialidad en dirección en el Centro de Capacitación Cinematográfica, una de las dos mejores escuelas de cine en el país y una de las quince mejores del mundo, según The Hollywood Reporter. Considero al cine el arte más integral de todos, razón por la que me apasiona tanto. Por ello, he procurado cultivarme en las distintas áreas artísticas. Tengo estudios en literatura, música, danza y sobre todo en teatro. Valerme de todos estos conocimientos me ha servido para consolidar cada vez más mi voz autoral y la forma en que quiero escribir y filmar mis películas. Soy fiel creyente de que no hay un método para hacer cine, así que si bien voy a transmitirte mi conocimiento en el tema, será indispensable para mí aprender también mucho de ti, de tus gustos e intereses. ¿Por qué? Para entender cómo funciona tu forma de estructurar una historia, cómo te gusta abordarla y por tanto, filmarla. Identificar si eres una persona más intuitiva o metódica, si necesitas más presión o soltura, si te inspiras más a través de la música o de leer obras, etc. Aprendiendo a conocerte a ti mismo/a será la forma en que descubriremos cómo quieres contar tu historia.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Con base en las películas que te gusten y los temas que te mueven, desarrollaremos herramientas narrativas y de realización para identificar y articular la manera en que a ti te gustaría contar tu historia. Realizaremos múltiples ejercicios para acortar cada vez más la distancia entre la idea y el resultado. Lograremos que la forma en que imaginaste tu historia se refleje igual en la pantalla.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Diego.
¡Genial! Me gustó mucho este primer acercamiento a la realización cinematográfica, Diego contempló mis intereses y mi proceso creativo para orientarme de manera que pudiera integrar y repensar la práctica cinematográfica. Personaliza sus clases por lo que sentí en todo momento que había un avance y seguimiento en mi aprendizaje, es muy comprometido, se nota mucho que le apasiona lo que hace :) . Además no aborda el conocimiento desde un lugar convencional como en otros cursos que he tomado, sino de manera experimental y consciente sobre tus intereses así como sensible y sincera respecto a la práctica artística, creo un ambiente ameno y de confianza, en conclusión, me encantaron sus clases, lo recomiendo 100%!
- Respuesta de Diego :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Diego diseña las clases pensadas en tus necesidades, lo que más me gustó fue que es un director en activo por lo que aprendí mucho de su experiencia. Quedé muy satisfecho
Diego es muy apasionado al cine, siempre logra transmitirte su gusto por el área y sus conocimientos de la misma ya que además de ser estudioso cuenta con diferentes experiencias que complementan su desempeño; ha incunsionado tanto en el cine, como en el teatro y la fotografía. Es muy creativo, atento y elocuente, lo cual siempre es bueno a la hora de tener dudas.
El profesor que buscas.Perseverancia, pasión, dedicación y amor al cine y a las artes son lo que lo distinguen, en constante aprendizaje y evolución hace que siempre esté a la vanguardia en su rubro. Por lo que sus clases son sinónimo de profesionalismo y empeño para dar lo mejor de si y transmitir sus conocimientos con la mejor actitud. Definitivamente lo recomiendo harás un gran viaje por el mundo de los cineasta de una manera muy creativa.
LindaSoy familiar de Diego, lo he conocido toda mi vida y siempre ha sido una persona realmente dedicada a las cosas en las que enfoca su empeño.
Es una persona que desde que empezó a estudiar cinematografía ha estado absorbiendo conocimiento constantemente para darle a sus proyectos el mayor grado de profesionalidad posible.
Hasta hace poco solamente había tenido la oportunidad de ver las versiones tempranas y finales de sus proyectos, mas nunca el proceso. Pero hace unos meses trabajé como extra en uno de sus cortos y me sorprendió verlo trabajar de cerca; sabía que el trabajo de director era pesado, pero el ver todas las cosas de las que tenía que estar pendiente y hacerlo de una forma tan serena me confirmó que estábamos trabajando con alguien que sabía lo que hacía. Su dirección permitía que el proceso fuera muy rápido y, al ser de su círculo cercano de personas, puedo decir que al empezar a trabajar se transforma totalmente para hacer perder la menor cantidad de tiempo a todo el equipo.
Recomiendo fuertemente a Diego porque considero que es capaz de ser un buen profesor, estoy seguro podrán aprender muchas cosas de él; es claro, directo y cuida minuciosamente los detalles.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $19686
Tarifas por packs
- 5h: $86618
- 10h: $157487
online
- $19686/h
desplazamientos
- + $100
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Diego les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Video de Diego
Profesores de Cine similares
Santiago
Almagro & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Juan
Belgrano & online
- $12000/h
Juan Pablo
Córdoba & online
- $11000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $20000/h
Catalina
La Plata & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
Ciudad Jardin Lomas de Palomar & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
BEATRIZ
Villa Ballester & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Ramiro
Villa General Mitre & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Hector
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alejandro
Buenos Aires
- $5000/h
- 1a clase gratis
Lina Maria
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Victoria
General Roca & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Anabella Inés
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Marcos
Comuna 1 & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Florencia
AQA & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
David
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
María Alejandra
Buenos Aires & online
- $11200/h
- 1a clase gratis
Victoria
Buenos Aires & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Ariel
Coghlan & online
- $1800/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de cine