

El perfil de Yara y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Yara
- Tarifa $82036
- Respuesta 1h
-
Alumnos6
Número de alumnos que Yara ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Yara ha acompañado desde que se unió a Superprof

$82036/h
1a clase gratis
- Gestión del estrés
EXPRESIÓN CORPORAL EMOCIONAL. Con el movimiento hay flujo de energía y se liberan emociones. Expresar esas emociones en movimiento nos permite tomar conciencia de ellas y liberarlas.
- Gestión del estrés
Modalidad de la clase
Super profesora
Yara forma parte de los mejores profesores Gestión del estrés. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Yara
Llevo más de 10 años dedicada a la energía y en los últimos años vi la necesidad de integrar el movimiento corporal. Tomar conciencia del cuerpo, de las emociones que el cuerpo expresa en sus movimientos. El cuerpo almacena la energía emocional, que antes o después acabará por exteriorizarse. Estudié Tafad para complementar esa parte física a mis estudios de Medicina China y Holística. Ahora las complemento y trato de enfocar estas sesiones en una expresión emocional y toma de conciencia a través del movimiento.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Las sesiones son de una hora de duración. Puede venir indicada por una dolencia física, o un estado emocional. Permitimos que el cuerpo se exprese. Movemos la energía y fomentamos que la energía del cuerpo desvele sus necesidades o emociones bloqueadas. Aprendemos a escuchar el cuerpo, a sentirlo, a entenderlo y decodificar la información, que nos indican sus señales, difíciles de interpretar en muchos casos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conocí a Ana hace años. Puedo decir con certeza que ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.
Los conocimientos que posee y trabaja a nivel físico y energético son brutales. La confianza que deposito en ella me ha llevado a avanzar y mejorar de forma espectacular. Me encuentro donde estoy hoy gracias a ella y el trabajo que juntas hemos realizado.
La recomiendo fervientemente y le doy las gracias también.
¡Llámala!, yo lo hice, no pierdes nada y con seguridad ganarás mucho.Ana es una estupenda profesora, ve claramente el entretenimiento que necesitas y de forma sencilla consigues unos resultados formidables. Fue más alla de mis expectativas, un antes y un después. Totalmente recomendable¡¡!!
La mejor que he tenido,
Sería, profesional, cumplidora.
Implicada y gran acompañante.
La recomiendo 100%Encontrarme a Ana en el camino fue un antes y un después en mi vida. Gran persona y de enorme calidad humana. Su conocimiento holístico del cuerpo me ayuda a seguir creciendo en mi bienestar personal y a mantenerme en forma. ¡Gracias Ana!
Recomiendo a Ana de manera ferviente. Hace 7 años que Ana me cuida no sólo a nivel físico, sino también a nivel emocional, al realizar con ella entrenamientos físicos y trabajo de Desarrollo Personal.
A mí, me ha cambiado la vida, yo no sería la que soy hoy, ni me sentiría como me siento, si no hubiera ido de su mano en un trabajo de equipo.
Sus conocimientos sobre el cuerpo, a nivel físico y energético - estudió Medicina China, hace acupuntura, entre otras muchas cosas - hacen que cualquier trabajo que quieras realizar contigo mism@, te haga evolucionar, no sólo en el desarrollo de tu fuerza y tus músculos, sino en alcanzar un bienestar general a nivel físico, energético y emocional.
Si estás pensando que hay cosas de tu vida que ya no te sirven, pero no sabes qué hacer ... ni cómo ... llama Ana. No te arrepentirás, y no lo digo sólo por mi testimonio, le he recomendado mucha gente, y , todos sentimos lo mismo.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $82036
Tarifas por packs
- 5h: $410180
- 10h: $820360
online
- $82036/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Yara les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Gestión del estrés similares
Andrea
& online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Christian
Buenos Aires & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $45000/h
Osjanny
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Louise
Paris 16e, Francia & online
- $42658/h
- 1a clase gratis
Chris
Olivos & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Anabella (Ani)
Monte Cristo & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Rosario & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Lysbeth
Berazategui & online
- $49000/h
- 1a clase gratis
Patricio
Ramos Mejía & online
- $49997/h
- 1a clase gratis
María Victoria
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
ANDREA
Caballito & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Diego
HXG & online
- $1/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Buenos Aires & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Claudia
& online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Victoria
& online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Julian
Villa Gesell & online
- $45000/h
Ariel
& online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Lay
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ivana
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de gestión del estrés
