

El perfil de David y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
David
- Tarifa $47398
- Respuesta 1h
-
Alumnos31
Número de alumnos que David ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que David ha acompañado desde que se unió a Superprof

$47398/h
1a clase gratis
- Elaboración de sushi
- Foodstyling
Fácil, útil y sencillo aprende cómo hacerlo desde casa para que sorprendas a todos, con estos cursos cortos de teoría y práctica. Iniciamos cuando digas ¡Ya!
- Elaboración de sushi
- Foodstyling
Modalidad de la clase
Super profesor
David forma parte de los mejores profesores Elaboración de sushi. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre David
Cocinero con 14 años de experiencia, conocimientos básicos, intermedios y avanzados, cocina internacional, cocina sana, vegetariana, catering y eventos. Te doy clases de cocina, hora, día, semana o mes y aprende todo tipo de cocina, tipos de cocciones, comenzando con teoría práctica, BPM, uso de cuchillos y utensilios de cocina, cómo organizar tu tiempo para eventos y tener tu propia empresa.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Francés
- Inglés
- Portugués
- +2
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Francés
Inglés
Portugués
Español
Italiano
Clases teórico-prácticas e interactivas. Las primeras clases son un resumen de la cocina, sus inicios y teoría de la misma, así como de BPM y uso de utensilios. Luego de 3 clases, donde conocerás y verás hacia dónde quieres ir, abriremos la rama a la cual quieras especializarte o quieras aprender.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente ser humano
Muy recomendado como profe de cocina y como ser humano, apropiado de su área de conocimiento, y gran sentido de responsabilidad
Hola,es un chef con muchos conocimientos en cocina internacional, hicimos paella me enseñó varias versiones españolas de este plato y de varios mas, además es fotógrafo de comida me enseñó también 2 técnicas de cómo realizar las fotos para que los platos se vean más grandes y apetitosos
Le encanta explicar y ayudar a alas personas, le gusta su trabajo y lo hace con amor y creo que lo trasmite cuando lo hace
La cocina como el arte se basan en el interior del artista, el ha perfeccionado su vida, y su cocina de forma rigurasa cuidando cada sabor sin descuidar sus mezclas
Es apasionado con su trabajo, le gusta su profesión, comprometido con lo que hace y muy responsable. Es el mejor.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $47398
Tarifas por packs
- 5h: $236988
- 10h: $473975
desplazamientos
- + $55000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con David les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $47398/h
Profesores de Elaboración de sushi similares
Claudio
Buenos Aires
- $5000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Boedo
- $10000/h
Gisela
Almagro
- $35000/h
- 1a clase gratis
Andy
Ingeniero Maschwitz
- $50000/h
- 1a clase gratis
Lucia Belen
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Charles
Parque Chacabuco & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Melisa
Junín & online
- $3300/h
- 1a clase gratis
Kajh
Sáenz Peña & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Sareli
Ciudad de México, México & online
- $34897/h
- 1a clase gratis
Frank
Ciudad de México, México & online
- $43603/h
- 1a clase gratis
Juan Carlos
Bogotá, Colombia & online
- $23699/h
Abigail
Mexicali, México & online
- $13081/h
- 1a clase gratis
Manuel José
Medellín, Colombia & online
- $45028/h
- 1a clase gratis
Erika
Ciudad de México, México & online
- $23110/h
- 1a clase gratis
Aldahir
, México & online
- $4360/h
- 1a clase gratis
Yuji
Guácimo, & online
- $33100/h
- 1a clase gratis
Lorena
Sevilla, España & online
- $22386/h
- 1a clase gratis
Stefania
Cali, Colombia & online
- $11846/h
- 1a clase gratis
Cheff Giovanni
Ciudad de México, México & online
- $69793/h
- 1a clase gratis
Daniela
Pucon, Chile & online
- $32526/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de elaboración de sushi
