Inicio
Dar clases particulares
 
  • (9 opiniones)
R
Rafa
« ¡Genial! Mónica es muy buena profesora particular. Con ella he descubierto el... Ver más »
R
Rafa
« ¡Genial! Mónica es muy buena profesora particular. Con ella he descubierto el Qi Qong de tú a tú... Se basa mucho en la práctica y se muestra accesible y versátil a la hora de dar las clases. Un placer poder dar clase con ella y aprender de todo su conocimiento. »
$2337/h
¡Ofrece clase de muestra!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1h
Clases ofrecidas por Mónica Graciela
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Desarrollo personal
  • Relajación
  • Meditación
  • Chi Kung
Niveles
  • principiante
  • Intermedio
  • Avanzado

Se Feliz: Atención Plena, Chi Kung, Meditación y Tao Yin en Madrid

Metodología

Aprende a relajarte, encontrar tu equilibrio y disfrutar de tu vida. Trabajo de la estructura corporal para lograr más vitalidad , fuerza y relajación. Concentración mental y armonía emocional, con herramientas sencillas y profundas para conectar con la verdadera felicidad.

Trayectoria académica y profesional

Siete años dando clases de diferentes niveles en grupos e individuales. He realizado viajes a India y Nepal donde realicé practicas profundas de meditación con Monjes y Maestros Espirituales como Goenka (Meditación Vipassana) o tipos de meditación Advaita Vedanta y Budista en Dharamsala, norte de India. Profesora de Meditación, Chi Kung, Tao Yin y Maestra de Reiki. Actualmente doy clases en Samsara en Plaza del Campillo del Mundo Nuevo, 9,, Fisioterapia y Acupuntura Jaro en metro Canillas, Core Pilates zona de Alonso Martinez, en primavera y verano en Parque del Retiro y Particular. Trabajo con terapias energéticas.

Precios

Precio de clases por webcam : 2337$/h
Precio por 5 horas de clases : $ 11297
Precio por 10 horas de clases : $ 21816

Precisiones

A las clases online le aplico un descuento del 40 %de la tarifa presencial, anímate a probar!

Clases ofrecidas por Mónica Graciela
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Desarrollo personal
  • Relajación
  • Meditación
  • Chi Kung
Niveles
  • principiante
  • Intermedio
  • Avanzado

Curriculum Vitae de Mónica Graciela

Profesora de Meditación
Monitora de Relajación
Maestra de Reiki Tao
Maestra de Karuna Gautama Reiki
Profesora de Tao Yin y Chi Kung
Doy clases, cursos , talleres y terapias en diferentes lugares de España y Argentina

Las 9 opiniones sobre Mónica Graciela
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
R
Rafa

¡Genial! Mónica es muy buena profesora particular. Con ella he descubierto el Qi Qong de tú a tú... Se basa mucho en la práctica y se muestra accesible y versátil a la hora de dar las clases. Un placer poder dar clase con ella y aprender de todo su conocimiento.

Respuesta de Mónica Graciela

EL trabajo con Rafa ha sido muy bueno, el enfoque de las prácticas fue cambiante según las necesidades que iban surgiendo. Es una persona abierta y receptiva, da gusto practicar con él .

8 recomendaciones

M
Marian

Conocí a Mónica en la Asociación Española. Desde la primera clase empecé a notar que me sentía mucho más serena, que me sentía relajada y que me estaba haciendo mucho bien. Ahora llevo 2 años siguiendo las clases de Mónica y últimamente he recibido varias sesiones de reiki. Muy muy recomendable!!! Para mí cada sesión es como si me sintiera más ligera y mucho más feliz.

I
ISABEL

Si tenéis la inquietud aprender a prácticar Reiki, no dudeis en contactar con Monica. Es una muy buena profesora, o quizá debería decir guía. Gracias a ella los sentidos se abren, todo se escucha y se vee más claro. Enseña herramientas para que se pueda tomar conciencia REAL de uno mismo y de su entorno.
Yo solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella y espero seguir a su lado avanzando hacia el siguiente nivel de Reiki.

A
Ana

Mónica es una persona muy profesional y seria en su trabajo donde pone su gran corazón en lo que hace.

Ana

Conozco a Mónica desde hace más de 25 años, y en todo este tiempo solo he visto en ella crecimiento, aprendizaje y capacidad de transmitir lo que ha aprendido con mucha seriedad, total cuidado y enorme consideración por los demás. Mónica es, además, una persona profundamente responsable, que viene investigando hace décadas los caminos del reiki, el tao yin y la meditación. Recomiendo, sin dudas, su trabajo con el cuerpo y las emociones, sus beneficios son integrales para la salud y la mejora de todos los aspectos del día a día.
Ana

B
Beatriz

He tomado clases particulares con Mónica durante un año. Me gustaría destacar que gracias a su versatilidad hemos combinado tao yin, reiki y meditación según las necesidades de cada momento. Es una profesional que comparte sus conocimientos con claridad. Muy recomendable!

D
David

Es una persona de alta cualificación , con un gran don comunicativo, que trasmite su pasión a todos lo que muestra y ensaña.

J
Jacqueline

Monica es, con diferencia la mejor profesora que he conocido y que he tenido no solo por los conocimientos profundos que tiene sobre los temas que enseña e imparte, sino porque ama lo que hace, ama su profesión y le encanta transmitir esos conocimientos a otros, lo que hace de ella una profesora excelente. Además de que es una persona a la que le gusta formarse continuamente y aprender cada día, lo que es maravilloso para los que somos sus alumnos porque aprovechamos también esos nuevos conocimientos que adquiere ella.

Un saludo
Jacqueline

C
Correa

Tomo clases de Chi King y tao yin desde hace tres años, y me ha ayudado mucho a reducir el estrés, mejorar la respiración, reeducar mi postura y sentir más vitalidad y equilibrio emocional, físico y energético.

Entrevista de Mónica Graciela

PREGUNTA 01 | 08
¿Hace cuánto tiempo que te interesas en el mundo del bienestar y la belleza? ¿Cuándo empezaste a practicarlo?
Mónica Graciela — En el 2005 me encontré con un espacio donde enseñaban Tao Yin (Yoga Chino), decidí probarlo ya que desde muy joven era lectora y consultante del gran libro de las mutaciones «I Ching» y el Universo del Tao me resultaba muy atractivo. Luego de la primera clase me apunté y comenzó un Gran cambio en mi vida. Además del Tao Yin comencé a formarme en Reiki Tao y en las Meditaciones básicas del Tao.
PREGUNTA 02 | 08
Dinos lo que tu disciplina puede aportar de bueno y cuéntanos si ésta puede ser complementaria con otra.
Mónica Graciela — La práctica consigue reconectarnos con nuestro organismo. Se logra generar un estado de conciencia superior al entrenar a la mente para que esté presente, observando lo que sentimos en el cuerpo, las emociones, la mente y la energía más sutil.
Los beneficios son muchos, nombro los más importantes:
-Se tonifican todos los tendones y fascias del cuerpo, brindándonos elasticidad y potencia.
-Se reeduca la postura corporal y amplía la capacidad de movimiento.
-Se libera tensión de los órganos internos y vísceras.
-Aumenta la conciencia corporal mejorando la psicomotricidad y el conocimiento del propio cuerpo.
-Relaja la piel y el rostro, incluidos los músculos cutáneos incidiendo en el detenimiento del envejecimiento.
-Elimina estrés físico y mental, gracias al trabajo de respiración consciente que proporciona la relajación del diafragma (plexo solar) y los músculos psoas, que acumulan mucha tensión emocional.
-Se moviliza la energía por los meridianos tendino-musculares, realizando un efecto similar a la acupuntura.

¿Cómo complementar? Yo integro practicas sutiles y físicas trabajando así la relajación, la meditación, lo energético y el movimiento del cuerpo. Además se puede complementar con una buena alimentación y vida saludable.
PREGUNTA 03 | 08
Hablando de bienestar. ¿Podrías darnos algún consejo para sentirnos bien con nuestro cuerpo y mente?
Mónica Graciela — ¿Consejo? Bueno lo importante es estar conectados con nuestro cuerpo y con lo que sentimos, es importante que la mente cumpla un rol de autoobservación para saber cómo estoy y lo que necesito. Eso se llama "estar presente" una actitud que se entrena con la práctica de la meditación. Es importante calmar la mente, eliminar el exceso de pensamientos que van generando toxina mental. Para ello, realizar prácticas de atención a la respiración son vitales para lograr una mente más calma y ecuánime.
Volviendo al cuerpo, sólo es posible saber cómo me siento y lo que necesito cuando la mente está en modo observación, desde ahí es importante darle movimiento al cuerpo, estirar de manera consciente y relajada, saber guiar la respiración a diferentes partes del cuerpo para oxigenar y de ese modo quitar tensión y bloqueos, es recomendable la practica del Tao Yin Yoga y Chi Kung para lograr un equilibrio y bienestar.
PREGUNTA 04 | 08
¿Cómo definirías tú, como profe, el método que sigues?
Mónica Graciela — Todas las practicas que enseño se realizan desde la Atención Plena (Mindfulness) y la relajación, ya que conectamos con nuestro ritmo respiratorio para sincronizar movimiento con respiración. Los efectos de ello nos otorgan más conciencia del momento presente, calma mental y una sensación de unidad, equilibrio y armonía interna.
Por otro lado trabajo muy conectada conmigo misma y mis alumn@s, siento la energía que hay en el momento de realizar cualquier práctica o terapia para moverme desde la intuición, nunca falla...
PREGUNTA 05 | 08
¿Consideras que has aprendido cosas sobre ti misma o sobre los demás gracias a esta práctica?
Mónica Graciela — ¡Muchísimas! Es un constante autoaprendizaje. Es un camino muy gratificante, con obstáculos incluidos, porque genero una comunicación conmigo misma muy profunda, muy receptiva y eso me permite aprender a escucharme y a confiar en la sabiduría de mi cuerpo que siempre me enseña cosas.
¡También de los alumnos aprendo muchísimo! Me muestran sus realidades, sus sentires, sus modos de vivir y transitar por la vida, ¡son experiencias que me marcan y me influyen!
PREGUNTA 06 | 08
¿Te has inspirado en alguien o en algún modelo para desarrollar tu actividad?
Mónica Graciela — Más que inspirado, me han influenciado y me seguirán influenciando los maestros y maestras que han estado, están y estarán en mi vida. Una siempre aprende de los que están más avanzados en el camino y al integrar esos aprendizajes hay algo de ellos y algo personal en cada actividad que genero.
PREGUNTA 07 | 08
Cuéntanos qué haces en tu tiempo libre y que te ayuda a relajarte.
Mónica Graciela — En mi tiempo libre paseo mucho por parques sobretodo, tengo un perrito que me acompaña en largos paseos por la naturaleza, miro películas, escucho música, estoy en silencio, contemplo la naturaleza, estudio, leo, dedico tiempo a mi pareja, me encuentro con amigos...
Lo que me ayuda a relajarme es la respiración consciente y estar atenta a mis emociones.
PREGUNTA 08 | 08
Dinos por qué aconsejas practicarlo y qué beneficios aporta.
Mónica Graciela — Deberían enseñarnos en el cole a meditar y trabajar el cuerpo desde la consciencia. Las artes internas que son a las que me dedico son las únicas que pueden equilibrarnos, sanarnos y permitirnos una vida saludable a todo nivel.
Si de verdad os interesa estar en paz, en calma con un alto nivel de concentración y vitalidad, sentiros saludables, aprender a equilibrar vuestras emociones, la mente y relajar el cuerpo a la vez que lo fortalecemos es imprescindible realizar prácticas internas.
Larga y saludable vida, donde aprendemos a desarrollar nuestro verdadero potencial.

Profes similares

¿Buscás clases de desarrollo personal cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de relajación si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de meditación para todos los gustos! Encontrar clases de chi kung nunca había sido tan fácil: te va a encantar aprender.

Madrid, España
Terapeuta Transpersonal, Coach y Mentoring. Cambiar o mejorar tu vida personal y/o profesional conllevan nuevos aprendizajes. Madrid y periferia
$3135
Enrique
  • (10 ops.)

Si estás leyendo en estos precisos momentos este anuncio, posiblemente sea porque estás buscando nuevos aprendizajes que...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid, España
Sesiones online de musicoterapia, desarrollo personal, gestión emocional y coaching de vida para adultos y jóvenes (a partir de 16 años)
$3140
Marta
  • (2 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

¿Te sientes perdido y desmotivado con tus estudios, tu trabajo o tu vida personal? ¿La apatía y abatimiento te impiden...

Clases por webcam Perfil verificado
Madrid, España
Clases online de iniciación deportiva, yogaterapia, pilates, meditación y mindfulness para jóvenes y adultos
$1570
Marta
  • (2 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Imparto clases online de iniciación deportiva (ejercicio de bajo impacto), yogaterapia (yoga restaurativo), pilates (suelo)...

Clases por webcam Perfil verificado
Alicante (Alacant), España
  Reflexologia de pies, manos y rostro. Tratamiento disfunciones orgánicas y equilibrio mental- emocional. Tratamientos y clases en Alicante
$1556
Lola
  • (9 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Para las clases y tratamientos de Reflexoterapia utilizo los mapas elaborados y constatados por la fisioterapeuta Eunice...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Villa Carlos Paz
Coaching Espiritual desde una Visión Estratégica Coaching de Salud y Bienestar Personal
$900
Jorge
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método de trabajo para dar formaciones On Line es a través de Whatsapp y clases en vivo a través de Zoom. Las...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Barcelona, España
Coaching - ¡Tranforma tu vida, alcanza tus objectivos con el apoyo de un Coach!
$6614
Sunil
  • (6 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

A través de una conversación de coaching diseñada para ayudarte a escuchar tu intuición, obtener claridad y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Buenos Aires
Clases de Oratoria. Aprende El Arte de Hablar en Público con Seguridad y Confianza.
$1200
JOEL
  • (4 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Enseño con gran vocación herramientas para superar el miedo escénico, hablar con fluidez y naturalidad. Abordo temas como...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ciudad de México, México
Relájate, equilibrate, recupera tu salud -Maestra Certificada YOGA/MEDITACIÓN/RESPIRACIÓN/TALLERES (parejas, Prenatal, 3era edad)
$931
Italibi
  • (11 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Sivananda Yoga Hatha Yoga Pranayamas - Respiración Meditación - Zen y Guiada Yoganidra - Meditación y relajación...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Barcelona, España
Mentor en conexión emocional - Clases personalizadas de habilidades relacionales - Asesoramiento de pareja
$1175
Daniel
  • (4 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

A diferencia de la mayor parte del asesoramiento que se suele encontrar, en mis clases busco construir una estructura...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Neuquén
Teletrabajo? Dolor de cuello y hombros? Técnicas de relax, estiramientos, ejercicios para cuidar la espalda. Cuida tus muñecas y antebrazos!
$900
Ines
  • (1 opinión)
¡Ofrece clase de muestra!

Entrevistar y conocer los intereses de la persona, sus necesidades y objetivos. Tomar en cuenta su condición de salud a...

Clases por webcam Perfil verificado
Córdoba, España
MEDITACIÓN y YOGA ONLINE - Español/English - Particular o grupos - Niños, adultos, familias, embarazadas - Titulada con experiencia demostrable (Descuento Mayo COVID-19)
$1167
Alicia
  • (6 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Las clases consisten en un calentamiento, kriya (secuencia ordenada de asanas con un objetivo concreto), relajación y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Neuquén
Creyente en Jesucristo que tiene la Biblia como guia de vida, formacion y vivo en paz. He sido sanada de varias enfermedades hereditarias, problemas psicologicos, pobreza. Te cuento como supere todo o
$600
Ines
  • (1 opinión)
¡Ofrece clase de muestra!

Conocer, escuchar y brindar una herramienta inmediata que pueda aplicar. Orar por la persona para que sea el Espiritu Santo...

Clases por webcam Perfil verificado
Córdoba
En tiempo de cuarentena ven a conectar con tu cuerpo y espíritu!
$796
Jenny
  • (1 opinión)
¡Ofrece clase de muestra!

En las clases trato de realizar ashanas que lleven a ser mas consciente al alumno de su cuerpo, a escucharse e ir fluyendo...

Clases por webcam Perfil verificado Responde en una hora
Villa Sarmiento
Coach Certificado UNlaM - Crecimiento y desarrollo Personal y Profesional, Gestión de Emociones, Vínculos y Relaciones. - Sesiones Individuales de 1hs a través de WhatsApp o Medios Online.
$500
Carlos
  • (5 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Se amplía la visión de el coacheé (el cliente) a través de un método socrático, esto significa que está basado en...

Clases por webcam Perfil verificado
Madrid, España
Psicóloga clínica online ofrece herramientas para enfrentar la ansiedad y estrés- También otras consultas- Psicoterapia
$1176
Karina
  • (5 ops.)

Vivimos en tiempos que son desafiantes y que nos someten a muchos cambios, queramos o no, y presiones. Principalmente, en...

Clases por webcam Perfil verificado Responde en una hora
Barcelona, España
Libérate del estrés con entrenamiento en mindfulness y técnicas de relajación.  Precios reducidos.
$779
Amalia
  • (4 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Mi metodología tiene base en la acción y la experiencia. Las clases serán fundamentalmente prácticas con una parte...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ciudad de México, México
La filosofía no solo es teórica también es práctica. Licenciada en filosofía, pasante de la Maestría.
$798
Sofia
  • (25 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Es una nueva forma de hacer filosofía, porque no solo se leerán ciertos textos y aprenderás de historia de la filosofía,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Jumilla, España
La vida es del color que decidas darle. En mis clases de coaching encontrarás respuestas a preguntas que quizás ni te hacias.
$389
Iván Yuste
  • (3 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Mi materia es a petición del alumnado, ellos me exponen sus inquietudes y a raíz de ahí expongo mis métodos, ideas y...

Clases por webcam Perfil verificado
Pinamar
ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO A DISTANCIA - oferta para clases a distancia solo por tiempo limitado. Varias disciplinas. Consultar
$300
Natalia
  • (2 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Entrenamiento personalizado para todos los niveles y edades. Aprovecha esta Promo para hacer ejercicio sin salir de tu casa....

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Lanús Oeste
Coaching Presencial y Online para todos aquellos conflictos que están frenando tu Desarrollo
$700
Daniel Alejandro
  • (2 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Mi sistema se basa en sesiones presenciales u online (de acuerdo a la preferencia del paciente) y en la entrega de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $ 2337 $ 2337 $ 2337
5 horas $ 11297 $ 11297 $ 11687
10 horas $ 21816 $ 21816 $ 23374
Reservá una clase