Juan Pablo - Profesor gestión contable - Santiago
1a clase gratis
Juan Pablo - Profesor gestión contable - Santiago

El perfil de Juan Pablo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Juan Pablo

  • Tarifa $19313
  • Respuesta 12h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Juan Pablo ha acompañado desde que se unió a Superprof

    9

    Número de alumnos que Juan Pablo ha acompañado desde que se unió a Superprof

Juan Pablo - Profesor gestión contable - Santiago
  • 5 (6 opiniones)

$19313/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Gestión contable
  • Finanzas
  • Recursos humanos
  • Gestión de proyectos

Formulación de proyectos para materializar tus ideas, revisando todo paso a paso.

  • Gestión contable
  • Finanzas
  • Recursos humanos
  • Gestión de proyectos

Modalidad de la clase

Recomendado

Juan Pablo un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Juan Pablo

¡Hola! Soy Juan Pablo. Mi perfil profesional une el pensamiento analítico y la visión creativa: soy Ingeniero en Información y Control de Gestión, Licenciado en Artes, Diplomado en Teatro Aplicado y actualmente curso un Magíster en Artes en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Como productor y gestor cultural, he dirigido la formulación, financiamiento y ejecución de proyectos a gran escala. Mi objetivo es guiarte con empatía, orden y claridad para que adquieras la confianza y las herramientas necesarias para materializar tus propias ideas.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +5
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

    Inicial

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

¡Hola! Soy Juan Pablo. Muchas veces tenemos ideas brillantes y transformadoras, pero el papel en blanco, los presupuestos y los formularios nos paralizan. Mi objetivo es enseñarte a cruzar ese puente y brindarte las herramientas para que tus ideas se conviertan en realidades financiables y ejecutables.

Como Ingeniero en Información y Control de Gestión y productor cultural, he dedicado mi carrera a unir la creatividad con el orden metodológico. A través de la dirección de residencias de investigación y la coordinación técnica y ejecutiva de encuentros, he aprendido que un proyecto exitoso no solo necesita inspiración, sino también una estructura sólida, coherente y estratégica.

¿Cómo trabajaremos en nuestras clases?
Mi metodología es 100% práctica, horizontal y adaptada a las necesidades de tu propia idea. Revisaremos tu iniciativa desde cero, desglosando cada etapa paso a paso para que domines el proceso:

Aterrizaje de la idea: Transformaremos tus inquietudes iniciales en problemas a resolver, definiendo objetivos generales y específicos claros.

Estructura y diseño: Aprenderemos a crear cronogramas realistas, planes de trabajo y metodologías que sostengan tu propuesta en el tiempo.

Inteligencia financiera: Elaboraremos presupuestos coherentes y viables. Te enseñaré a perderle el miedo a los números y a justificar cada gasto de manera estratégica.

Redacción y revisión de bases: Analizaremos cómo leer los requerimientos técnicos (ideal para fondos concursables, instituciones o inversionistas) y cómo comunicar el valor de tu proyecto de forma persuasiva y sin dejar cabos sueltos.

¿A quiénes están dirigidas estas clases?

Creadores, artistas y gestores: Que buscan estructurar sus carpetas para postular a fondos públicos, privados o residencias.

Emprendedores y profesionales: Que necesitan organizar, dar viabilidad y proyectar una nueva iniciativa.

Mentes inquietas: Cualquier persona que tenga una idea en la cabeza y necesite una guía metódica y humana para bajarla al papel.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $19313

Tarifas por packs

  • 5h: $96565
  • 10h: $193130

online

  • $19313/h

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Juan Pablo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

Profesores de Gestión contable similares

  • Nelson

    Buenos Aires & online

    4.9 (60 opiniones)
    • $21000/h
    • 1a clase gratis
  • Gonzalo

    Martínez & online

    5 (27 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Natalia

    Retiro & online

    4.9 (17 opiniones)
    • $24000/h
  • Natalia

    San Miguel & online

    5 (23 opiniones)
    • $20000/h
  • Melisa

    & online

    5 (17 opiniones)
    • $12000/h
  • Emmanuel

    Córdoba & online

    5 (10 opiniones)
    • $25000/h
  • Luis

    & online

    4.8 (19 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • ADRIANA

    Flores & online

    4.9 (10 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Agustina

    & online

    5 (7 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • AGOSTINA

    Buenos Aires & online

    5 (22 opiniones)
    • $25000/h
  • Tamara

    San José & online

    5 (9 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Ariel

    Caballito & online

    4.8 (5 opiniones)
    • $7500/h
    • 1a clase gratis
  • Mauricio

    Buenos Aires & online

    5 (13 opiniones)
    • $20000/h
  • Natalia

    & online

    5 (7 opiniones)
    • $20000/h
  • JORGE

    Santa Rosa & online

    5 (6 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Celeste

    & online

    5 (6 opiniones)
    • $20000/h
  • Juan

    Batán & online

    5 (2 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Nicolás

    HQF & online

    5 (13 opiniones)
    • $38000/h
  • Ana Paula Villarreal

    Córdoba & online

    5 (7 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Diego

    & online

    5 (3 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de gestión contable