

El perfil de David y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
David
- Tarifa $25247
- Respuesta 1h
-
Alumnos6
Número de alumnos que David ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que David ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25247/h
1a clase gratis
- Informática básica
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
- XML
Frontend developer doy clases de javascript, html, Css, React, Vue. Preparacion de examenes, ayuda con trabajos..
- Informática básica
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
- XML
Modalidad de la clase
Recomendado
David un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre David
Buenas!
Curse hace 3 años el bootcamp de desarrollo web quedando ganado del proyecto final. Tambien trabajo como frontend en una empresa y hago desarrollo freelance de vez en cuando.
Se lo que cuesta aprender a programar de forma autodidacta y sobretodo si estas pensando en cambiar de area laboral.
Con mi forma de dar clase espero que te pueda servir para guiarte a tu nuevo camino profesional, evitando todos los obstáculos que me he ido encontrado, como:
- Estaré aprendiendo el lenguaje adecuado.
- Esto se hará realmente así o no.
- Este curso estará desfasado o sera actual..
Mi método consiste en no consumir demasiado tiempo de clase y ayudarte a encaminarte, darte las herramientas y que te pegues tu con el código, que es la mejor forma de aprender. También resolver dudas para que avances rapido.
Cuando tengas un nivel suficiente (Que no es 1 semana o 2 de aprendizaje) tambien te ayudare con la búsqueda del primer empleo como junior si lo necesitas.
Montaremos un portfolio de proyectos para que sea más fácil aprender y salir al mundo laboral.
Actualmente trabajo con HTML-CSS-JS y con VUE y REACT como frameworks. Tambien toco react native para aplicaciones moviles.
He dado clase y formado a compañeros y alumnos con la mejor de las críticas. Si buscas cambiar de área laboral y meterte en este mundo se que podre ayudarte a conseguirlo si tu tambien pones de tu parte.
Consulta sin ningún compromiso y vemos si coincidimos en los objetivos.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
He dado clases desde gente que quiere salir al mundo laboral como programador a gente que solo quiere aprobar un examen.
Me adapto a tus objetivos y en caso de ser salir al mundo laboral te acompaño hasta realizar tus primeras pruebas tecnicas
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Me dio clases de html y css, pude hacer mis primeras webs y layouts, totalmente recomendado.
Se me atasco la asignatura de programación de lado del cliente (JS) en el superior de DAW y me ayudo a aprobar el examen. Mucha paciencia y te intenta explicar las cosas de distintas maneras hasta que lo entiendes.
Me ayudo a entrar al bootcamp de ironhack y con las primeras pruebas tecnicas hasta encontrar mi primer trabajo. Lo recomendaria sin duda.
Me ayudo a montar la web para mi empresa. Con wordpress y unas clases de html y css me quedo algo muy profesional.
Me ayudo con varios proyectos y clases particulares. Un resultado muy positivo en un corto plazo. Un coste muy bajo para la calidad ofrecida.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25247
Tarifas por packs
- 5h: $126235
- 10h: $252470
online
- $25247/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con David les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Video de David
Profesores de Informática básica similares
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $40000/h
Edgardo
Monte Grande & online
- $25000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Franco
Almagro & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $13000/h
Juani
Rosario & online
- $17500/h
- 1a clase gratis
Roman
Rosario & online
- $15000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Ricardo
Buenos Aires & online
- $17000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
Gustavo
Buenos Aires & online
- $23000/h
Nestor
Villa Pueyrredón & online
- $20000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21300/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica
