

El perfil de Juan Guillermo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Juan Guillermo
- Tarifa $16158
- Respuesta 1h
-
Alumnos5
Número de alumnos que Juan Guillermo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Juan Guillermo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16158/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Bases de datos
- Microsoft Access
Ex Gerente de Calidad con Access Avanzado aprendido en Compu-Educación da clases de Access en Monterrey
- Bases de datos
- Microsoft Access
Modalidad de la clase
Recomendado
Juan Guillermo un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Juan Guillermo
Soy Ingeniero Mecánico titulado de la UANL, con experiencia de más de 25 años en mi profesión. He trabajado en diferentes industrias como Energía, Automotriz, Petroquímica. En la industria automotriz me dieron capacitación en Access Básico y Access Avanzado, con este conocimiento creé una base de datos Access que controlaba la información de Calidad con el Cliente, Calidad en Producción, Calidad de Proveedores, Calidad del Sistema y Calidad de Nuevos Proyectos que hasta la fecha después de casi 10 años de haber salido de la empresa está vigente. En la industria petroquímica creé una base de datos para Requerimientos de Partes Interesadas que cubre la IATF16949:2016.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Actualmente soy instructor interno certificado en la empresa en que laboro, trato de hacer mis clases basadas en principios y ejemplos, con exámenes sencillos para corroborar que los alumnos realmente aprendieron. Mis cursos son a nivel medio superior y superior.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente ex jefe, excelente ser humano, el Genera un espacio de confianza, para sus colaboradores, expresar su opinión y asumir responsabilidades, trabaja en equipo, sabe delegar actividades y mantiene una buena comunicación en general.
Guillermo es una persona muy proactiva y de mente ágil, siempre pensando en formas de hacer las cosas, como lo fue con MS Access. En la empresa en donde coincidimos laboralmente implementó una base de datos que él mismo construyó desde cero hasta llegar a ser la base de datos utilizada en la compañía para registros de calidad, incidentes con clientes y proveedores, registro y plan de calibraciones, etc. cuando en ese tiempo no existía ningún software en el mercado que lo pudiera hacer.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16158
Tarifas por packs
- 5h: $80790
- 10h: $161580
online
- $16158/h
Profesores de Bases de datos similares
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Mariano
& online
- $40000/h
Martin
Córdoba & online
- $9500/h
German
Quilmes & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Guido
Buenos Aires & online
- $30000/h
Felipe
Gonnet & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Alejandro
Belgrano & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
La Lucila & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mercedes
Quilmes Oeste & online
- $18500/h
Javier
Santa Fe & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Julia
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Walter Emmanuel
Posadas & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Paraná & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Santiago
& online
- $10000/h
Nicolas
Isidro Casanova & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luis
Castelar & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Pilar & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Esteban Andres
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de bases de datos
