

El perfil de Araceli y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Araceli
- Tarifa $11417
- Respuesta 1h
-
Alumnos8
Número de alumnos que Araceli ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Araceli ha acompañado desde que se unió a Superprof

$11417/h
1a clase gratis
- Diseño gráfico
Graduada en animación 2D, 3D, juegos y entornos interactivos, con título en Motion Graphics y salida del bachiller de artes podría enseñar tanto arte físico como digital.
- Diseño gráfico
Modalidad de la clase
Sobre Araceli
Soy una artista joven con una gran pasión por el arte y la animación, llevo años formándome y dedicándome de manera constante. He participado en distintos proyectos creativos, trabajando como supervisora de concept art , llevando mi arte a exposiciones, creando contenido para marcas en redes sociales o la versión animada de “Amores de Cuchillo”, entre otros muchos proyectos.
Comparto mis conocimientos a través de clases de animación, ayudando a desarrollar tanto la técnica como el estilo personal.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Escuela de adultos
Grados universitarios
Pregrados universitarios
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Soy una apasionada del arte en todos los sentidos. He estudiado y aprendido cada técnica que he conocido y estoy lista para compartir mis conocimientos con otros. A la vez que enseñaré a usar el watercolor físico (por ejemplo), podría mostraros cómo adaptar vuestra pintura al diseño digital, e incluso cómo convertirla en animaciones. Y para los más geeks, en mis clases se podrían crear aventuras gráficas fáciles de programar con el arte de mis alumnos, o animaciones al estilo Studio Ghibli con fondos pintados y personajes digitales, editar fotos con vuestros diseños de fantasía, crear tipografías inspiradas en vuestra saga favorita o incluso vuestro propio merchandising del tipo camisetas, stickers, figuras… Para mí, el arte no tiene barreras ni las de un móvil o un lienzo, podemos especializarnos en todo. Y así ser los mejores artistas
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Araceli.
¡Genial! La mejor profesora que he tenido solo la 1 clase y siendo de prueba he aprendido un monton ,ejercicios dinamicos y bien hechos,explicaciones excelentes y ademas tambien me ha dado muy buenos consejos.Si pueden elijalan es buenisima muy comprensiva y les enseñara lo que necesiten respecto a su asignatura.
Ver más opiniones
Precios
Tarifa
- $11417
Tarifas por packs
- 5h: $57087
- 10h: $114174
online
- $11417/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Araceli les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Diseño gráfico similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $30000/h
Lala
Neuquén & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Maricruz
Olavarría & online
- $35000/h
Abraham
& online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $20000/h
Nahuel
La Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Micky
Buenos Aires & online
- $21000/h
- 1a clase gratis
Minerva
Buenos Aires & online
- $16000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Martin
Olivos & online
- $32000/h
Andrés
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Adelina & online
- $22500/h
Alejandro
Comuna 1 & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mile
Vicente López & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Kisha
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Villa Ballester & online
- $15000/h
GABRIELA ALEJANDRA
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Silvina Mariel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
La Reja & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de diseño gráfico
