Bea - Profesor lengua de señas -
1a clase gratis
Bea - Profesor lengua de señas -

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Bea han sido validados

Bea

  • Tarifa $15000
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que Bea ha acompañado desde que se unió a Superprof

    2

    Número de alumnos que Bea ha acompañado desde que se unió a Superprof

Bea - Profesor lengua de señas -

$15000/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Lengua de señas

Soy graduada en Lengua de Señas Argentina, doy clases particulares a niños y adultos. Enseño francés. Historia

  • Lengua de señas

Modalidad de la clase

Sobre Bea

Hola, mi nombre es Bea, me gusta enseñar. Poder transmitir mis conocimientos y ayudarte a entender este mundo de la lengua de señas. Soy joven, alegre y siempre positiva. La clave es la perseverancia para aprender un nuevo idioma y ser constante. Gracias por elegirme.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mis clases son interactivas con videos prácticos. Vemos la parte teórica, nos ejercitamos e interactuamos, realizamos juegos, practicamos señas y hacemos mímicas, algún diálogo. Invitamos a alguien de la comunidad sorda para hacer entrevistas. Realizamos conversaciones, disfrutamos la clase y podemos recordar lo aprendido al hacer repasos en cada clase.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $15000

Tarifas por packs

  • 5h: $75000
  • 10h: $150000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Bea les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $15000/h

Profesores de Lengua de señas similares