

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Maria Gemma han sido validados
Maria Gemma
- Tarifa $34452
- Respuesta 1h

$34452/h
1a clase gratis
- Apoyo para personas con autismo
- Apoyo para personas con discapacidad
- Apoyo para personas con trastornos de la lectura
- Apoyo para personas con síndrome de Asperger
Graduada en Logopedia y Técnica Superior de Educación Infantil, sesiones personalizadas y con máxima implicación. 7 años de experiencia.
- Apoyo para personas con autismo
- Apoyo para personas con discapacidad
- Apoyo para personas con trastornos de la lectura
- Apoyo para personas con síndrome de Asperger
Modalidad de la clase
Recomendada
Maria Gemma un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Maria Gemma
Mi nombre es Gemma, me apasiona el mundo de la enseñanza. Estudié Logopedia en la Universidad de La Laguna y posteriormente hice el ciclo de grado superior de educación infantil. He trabajado tanto con niños como con adultos o mayores en edad avanzada. Me encanta ayudar a los demás y disfruto mucho con mi trabajo. Acabé mis estudios en 2014 y comencé a trabajar en 2015. Me adapto a cada situación personal e intento dar lo mejor de mí siempre.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi método de aprendizaje se basa en los gustos y preferencias de cada persona, me gusta diseñar actividades específicas para cada uno/una y poder hacer del aprendizaje algo entretenido y satisfactorio. La dinámica y el trabajo en equipo son otras de mis características. Posibilidad de sesiones online y eficaces.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Gema es una chica que conozco desde hace ya más de 10 años, y desde hace 2 años se ha convertido en un pilar de nuestra vida, no solo te ayuda con las necesidades específicas, te da consejos, recomendaciones, te escucha. La verdad que mi hijo está contenta con ella, cada vez que la ve se emociona. Todo lo que hace es por ayudar a los demás y tiene una profesionalidad espectacular.
A seguir en nuestras vida porfaHola soy Cristina , madre de una hija con síndrome de Down y a la que Maria Gemma ha atendido maravillosamente. Es una gran profesional que recomiendo. Es muy trabajadora y atenta con las familias y con las personas que necesiten de su apoyo. Siempre tiene recursos y materiales para lograr la mejoría en las personas . Se interesa por los problemas y siempre está a disposición . La recomiendo .
Es una gran súper profe para los niños
Buenas tardes,recomiendo al 100 % a nuestra querida profesora María Gemma,mi niño con autismo empezó a decir sus primeras palabras,mi deseo era que me dijese la palabra Mamá,y lo consiguió,y también consiguió que dijese que está bien,a mi hija también le dio clases y al día de hoy ella la extraña mucho,es una excelente escuchadora,en apoyo,buenos consejos,pero sobre todo,su trabajo lo hace con el corazón.SI alguien necesita de sus clases,ella es la indicada,María Gemma,gracias por haberte conocido.
No la recomiendo la súper recomiendo. Es la mejor profe que han tenido mis hijos. Llevan trabajando con ella más de 6 años y no la cambiamos por nada. Gracias a ella mis hijos se van superando día a día en el cole y con sus tareas. Es de lo bueno lo mejor y es súper atenta con mis hijos. La queremos un montón.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $34452
Tarifas por packs
- 5h: $172260
- 10h: $344520
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Maria Gemma les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $34452/h
Profesores de Apoyo para personas con autismo similares
Evelyn
Buenos Aires & online
- $41000/h
Eugenia
Bahía Blanca & online
- $25000/h
Connie
Buenos Aires & online
- $38000/h
Lara
Potrero de los Funes & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Laisla
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Melisa
La plata & online
- $30000/h
Gabriel
Carlos Spegazzini & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Adriana Vanina
Resistencia
- $10000/h
- 1a clase gratis
Rosario
Posadas & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
María Fernanda
Vicente López & online
- $35000/h
ANA JULIA
Lanús & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
MARIA
Vicente López & online
- $7500/h
- 1a clase gratis
Catherine
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Yamila
La Plata & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Oskar
San Miguel de Tucumán & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Lucia
Rosario & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Virginia
Villa Madero & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Romi
San Juan & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Luján
Trelew & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ingeniero Maschwitz & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo para personas con autismo
