

El perfil de Alexander y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Alexander
- Tarifa $2536
- Respuesta 1h

$2536/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Derecho civil
- Derecho constitucional
- Derecho penal
Graduado de Abogado, He cruzado por curso y capacitaciones en la ciudad de Quito referente a la carrera de oratoria- retorica Jurídica y argumentación jurídica y practica dentro de la fiscalía por 2 a
- Derecho civil
- Derecho constitucional
- Derecho penal
Modalidad de la clase
Recomendado
Alexander un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Alexander
Comprometido a aumentar mi experiencia profesional en un entorno formal, utilizando las herramientas que me han sido encomendadas en el ámbito de estudios pre profesionales, con experiencia en el campo de oratoria-retórica y enseñanza, además de practicas en la Fiscalía del Estado, para así enseñar el ámbito no solo teórico también procesal. Finalmente, cabe indicar que estoy en constante aprendizaje del derecho penal para que así tengan el mayor aprendizaje a quienes están interesados a estudiar el hermoso mundo del derecho penal.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Aprendizaje Cooperativo, practico y enérgico. principalmente busco que las clases sean dinámicas para que entiendan los temas con diferentes ejemplos y así no tengan dudas en cuanto a la clase presentada, además considero que el Aprendizaje Basado en el Pensamiento, es muy importante porque para entender el derecho penal debes diferentes perspectivas que el legislador o la parte pertinente no se ha dado cuenta para ganar los casos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Clases dinámicas, la profe explica con paciencia cuando no entiendes algo,sus estrategias de enseñanza son muy prácticas, súper recomendada!
Me dio clases en la Universidad y me ayudo a incrementar mi capacidad de estudio, además que tiene un gran dote de enseñanza muy confiable he entendible y finalmente creo que es la persona mas paciente del mundo Muchas gracias.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $2536
Tarifas por packs
- 5h: $43
- 10h: $77
online
- $8/h
desplazamientos
- + $5
Precisiones
Precio de clases por webcam : $20.000/h
Profesores de Derecho civil similares
Lucia
Pozo del Molle & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Hernan Gonzalo
Villa Vatteone & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Gianina
San Isidro & online
- $50000/h
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $15000/h
Victoria
Buenos Aires & online
- $40000/h
Florabogadia
Córdoba & online
- $1990/h
Josefina
Buenos Aires & online
- $10000/h
Hector Osvaldo
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Macarena Ariadna
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Vicente López & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Buenos Aires & online
- $5000/h
Matteo Renzo
Buenos Aires & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Noelia
Buenos Aires & online
- $7790/h
- 1a clase gratis
MARCELA
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Mar del Plata & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Sabina
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Paula
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Martin
San Jose & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Nerina
San Nicolás & online
- $11000/h
Gabriela
Rivadavia & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de derecho civil
