Oliver - Profesor ingeniería - Medellín
Oliver - Profesor ingeniería - Medellín

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Oliver han sido validados

Oliver

  • Tarifa $24292
  • Respuesta 1h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Oliver ha acompañado desde que se unió a Superprof

    5

    Número de alumnos que Oliver ha acompañado desde que se unió a Superprof

Oliver - Profesor ingeniería - Medellín
  • 5 (3 opiniones)

$24292/h

Ver los profesores de ingeniería

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Ingeniería
  • Ingeniería industrial

Graduado en Ingeniería Industrial con 18 años en empresas de manufactura, producción y construcción, especializado en sistemas integrados de gestión y mejoramiento continuo, proyectos, liderazgo y coa

  • Ingeniería
  • Ingeniería industrial

Modalidad de la clase

Recomendado

Oliver un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Oliver

Como Ingeniero Industrial con 18 años de experiencia en empresas transnacionales, la diversidad de procesos e industrias que he abordado me ha transformado en un profesional dinámico y seguro. Mi enfoque busca optimizar recursos con bases teóricas y metodológicas en sistemas de gestión para lograr objetivos. Poseo la capacidad para liderar cambios, motivado por un medio global y competitivo en busca de la excelencia. Mi fortaleza radica en el compromiso con el mejoramiento continuo. Creo en la constante innovación y en elevar estándares de calidad. Abrazo el cambio con entusiasmo, liderando iniciativas que transforman positivamente mi entorno. El liderazgo es otra faceta clave. Creo en un enfoque colaborativo, empoderando al equipo hacia una visión compartida. Reconozco y aprovecho las fortalezas individuales, generando sinergias que potencian resultados y crean ambientes positivos. La planeación estratégica es esencial en mi enfoque. Analizo escenarios, identifico oportunidades y diseño estrategias efectivas. Cada paso está respaldado por una planificación sólida, sorteando obstáculos y maximizando el impacto.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Con mis capacitaciones podrás encontrar la manera más práctica de implementación de sistemas integrados (Calidad, Seguridad y Salud en el trabajo y Ambiental) en las empresas basado en la certificación ISO 9001-2015, ISO 45001 - 2018 y 14000, así como todo acerca de auditorías y manejo de los sistemas. En el ámbito de proyectos, teoría en el manejo de proyectos, planeación e implementación. En el proceso de liderazgo y coaching podrás tener las herramientas fundamentales para convertirte en un líder de tu organización, obteniendo resultados para tu empresa, así como el desarrollo de herramientas para la implementación de mejoramiento continuo.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $24292

Tarifas por packs

  • 5h: $109312
  • 10h: $218625

desplazamientos

  • + $20000

online

  • $24292/h

Precisiones

Para las clases y su desarrollo, lo importante es el mínimo de 4 clases, para poder desarrollar de acuerdo a la necesidad del alumno, todas las herramientas y material para formarse en: Sistemas Integrados: 1. Implementación de Sistemas Integrados bajo la Norma ISO. (Pasos y Herramientas para desarrollar en una empresa la integración de los sistemas) 2. Cómo ser auditor. Proyectos. 1. Pasos iniciales para la planeación de un proyecto. 2. El día a día para la ejecución y el desarrollo de proyectos. Liderazgo y Coaching. 1. Herramientas para ser un líder empático e influyente. 2. Negociación Efectiva bajo conflictos. 3. Comunicación Asertiva. Mejoramiento Continuo. 1. La implementación de la mejora continua con equipos de alto desempeño. Precio: Clases de 4 horas - 8 horas, según la necesidad. (COP 200.000 - 400.000) de acuerdo al plan que requiera. Clases Virtuales. Material de apoyo digital Gratuito. Cursos o Talleres: Mínimo un grupo de 3 personas, Clases Personalizadas con desplazamiento: Horarios: 5 pm a 10 pm Sábados y Domingos: 8:00 am a 5 pm Ciudad, Valle del Aburrá (Medellín y sus municipios).

Profesores de Ingeniería similares

  • Gerónimo

    & online

    4.9 (13 opiniones)
    • $35000/h
  • Denis

    Mar del Plata & online

    5 (27 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Pablo

    Villa Santa Rita & online

    4.9 (20 opiniones)
    • $30000/h
  • Nicolas

    González Catán & online

    4.9 (12 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Gaston

    Parque Chacabuco & online

    5 (15 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • FABIAN

    & online

    4.8 (8 opiniones)
    • $12345/h
  • Alonso

    Buenos Aires & online

    5 (10 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Adrian

    Berisso & online

    4.9 (13 opiniones)
    • $1990/h
    • 1a clase gratis
  • Raul

    Chilecito & online

    5 (13 opiniones)
    • $20000/h
  • Oscar

    Córdoba & online

    4.9 (18 opiniones)
    • $37500/h
  • Guadalupe

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $38000/h
  • Roxana

    Lomas de Zamora & online

    4.9 (9 opiniones)
    • $2000/h
  • Veronica

    & online

    4.9 (16 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Leonardo

    Ramos Mejía & online

    4.8 (4 opiniones)
    • $22000/h
  • Martín Ezequiel

    Merlo & online

    5 (8 opiniones)
    • $32000/h
    • 1a clase gratis
  • Rodrigo

    Alvear & online

    5 (1 opiniones)
    • $19000/h
    • 1a clase gratis
  • Fede

    Santa Fe de la Vera Cruz & online

    5 (8 opiniones)
    • $7500/h
  • Franco

    Buenos Aires & online

    5 (3 opiniones)
    • $17000/h
    • 1a clase gratis
  • Facundo

    Río Cuarto & online

    5 (1 opiniones)
    • $5000/h
    • 1a clase gratis
  • Kevin

    Lomas de Zamora & online

    5 (6 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de ingeniería