

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Dante han sido validados
Dante
- Tarifa $20705
- Respuesta 1h

$20705/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Marketing
- Marketing Digital
- Branding
Graduado en Mercadotecnia Internacional de la UVM con una sólida formación académica en estrategias de marketing global. Con más de 12 años de experiencia en el campo del marketing digital.
- Marketing
- Marketing Digital
- Branding
Modalidad de la clase
Sobre Dante
¡Hola a todos! Mi nombre es Dante Ibarra, y estoy emocionado de tener la oportunidad de ser su profesor particular de marketing digital.
¿Quién soy? Bueno, soy un apasionado del marketing digital con más de 12 años de experiencia en el campo. Me gradué en Mercadotecnia Internacional de la UVM y desde entonces he estado inmerso en el mundo del marketing digital, trabajando en diversos proyectos emocionantes y desafiantes.
¿Por qué decidí dar clases particulares y compartir mis conocimientos? La respuesta es simple: Me entusiasma enseñar y compartir lo que sé. Creo firmemente en el poder de la educación para transformar vidas y carreras, y quiero ser parte de ese proceso de transformación para ustedes. Además, he encontrado una gran satisfacción en ayudar a otros a comprender y dominar los conceptos del marketing digital, y quiero brindarles esa misma oportunidad de crecimiento y aprendizaje.
Así que, adelante, no duden en hacerme preguntas, plantear dudas o compartir sus ideas. Estoy aquí para ayudarlos a alcanzar sus metas y potenciar su éxito en el mundo del marketing digital. ¡Vamos a comenzar este viaje juntos!
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Me interesó ser profesor particular porque encuentro una gran satisfacción en compartir mis conocimientos y experiencias con otras personas. Creo que la educación es fundamental para el desarrollo personal y profesional, y ser capaz de contribuir al crecimiento y aprendizaje de otros es algo que me motiva profundamente.
Mis técnicas y métodos de enseñanza se basan en una combinación de teoría y práctica. Me gusta proporcionar a mis estudiantes una comprensión sólida de los conceptos fundamentales, pero también enfatizo la importancia de la aplicación práctica de esos conceptos en situaciones reales. Utilizo ejemplos concretos y casos de estudio relevantes para ilustrar los conceptos y ayudar a los estudiantes a relacionar la teoría con la práctica.
Precios
Tarifa
- $20705
Tarifas por packs
- 5h: $103525
- 10h: $207050
online
- $20705/h
Profesores de Marketing similares
María
Mar del Plata & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
MARINA
Mendoza & online
- $18000/h
Mariana
General La Madrid & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Buenos Aires & online
- $25000/h
Daylu Patricia
Recoleta & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $25000/h
Mara
Buenos Aires & online
- $35000/h
Nico
& online
- $18000/h
Dario
San Luis & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Ramses
Floresta & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
José Nicolás
San Miguel de Tucumán & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Osvaldo
Córdoba & online
- $57000/h
Daniela
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Costa de Araujo & online
- $8000/h
Victor
San Carlos de Bariloche & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Reyner
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Federico
Lanús & online
- $75000/h
- 1a clase gratis
Mariana
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Victoria
General Lamadrid & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de marketing
