

El perfil de Facundo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Facundo
- Tarifa $3750
- Respuesta 7h
-
Alumnos19
Número de alumnos que Facundo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Facundo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$3750/h
- Running
- Atletismo
- Maratón
Graduado en la Universidad Nacional de la Plata, con especialidad en Entrenamientos para Running
- Running
- Atletismo
- Maratón
Modalidad de la clase
-
En casa de Facundo : La Plata
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde La Plata
-
Super profesor
Facundo forma parte de los mejores profesores Running. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Facundo
Hijo de padres profesores en Educacion Fisica, actualmente recibido de la misma, capacitándome y dando clases durante la el trascurso de la carrera.
Por lo tanto se puede decir que desde que nací estuvo involucrada la actividad física y el movimiento en mi vida, ya que tenia como mentores a mis padres.
Actualmente cuento con clases personalizadas destinadas y dedicadas exclusivamente a las personas que asistan, con objetivos y metas especificas y coordinadas. Y también soy profesor y coordinador de grupo de running desde hace 3 años.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Con trayectoria en entrenamientos destinados al running, haciendo énfasis en rutinas personalizadas destinadas y dedicadas a los objetivos que tengan las personas a la hora de realizar la actividad, ya sea porque recién inician, porque están próximos a competir o porque ya están en competencia y lo que buscan es mejorar sus metas.
Entrenamientos adaptados para que nadie se quede sin realizar las actividades.
Actividades dinámicas que cambian clase a clase, con el objetivo de evitar el aburrimiento y que siempre haya algo diferente respecto de la clase anterior.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Soy abril, entreno con facundo hace dos años, siempre con rutinas variadas que se adaptan a mis gustos y necesidades, muy conforme y con muy buenos resultados!
empece entrenando con el papa y ahora me toco seguir con Facundo, muy buen entrenador, mantiene los mismos modalidades que el padre y eso esta muy bueno. Super recomendable!! Exitos Facu
Buen profe, clases dinamicas y excelente trato
Me llamo Martin, actualmente tomo clases con facu en el centro donde trabaja, lo conocí ya que asistí al centro para hacerme kinesiología por una lesión y el trabajaba a la misma hora que yo asistía. Al verlo siempre que iba me dieron curiosidad sus clases por lo que una vez finalizada mi recuperación decidí contactarme con el para empezar.
Este es mi 4 mes en el que me da clases, y puedo asegurar que sus clases no solo son intensas, sino que se hacen divertidas, encontré un espacio en donde no solo hago actividad física, sino que también un espacio donde se puede hablar, divertirse y pasarla bien.
Recomiendo a facuActualmente soy alumna de Facu. Es mi entrenador hace dos años. Lo que más me gusta de entrenar con él es que aplica un método disruptivo donde combina los ejercicios de fuerza, cardio, resistencia y técnica de forma variada en un plan adaptado a la persona y a sus objetivos. Entrenar nunca se vuelve una rutina o una tarea monótona. Lo super recomiendo!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $3750
Tarifas por packs
- 5h: $18750
- 10h: $37500
online
- $3750/h
Profesores de Running similares
Ignacio
Tolosa & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Ezequiel
Merlo & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Natalia
- $50000/h
Ismael
Venado Tuerto & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Daiana
Buenos Aires & online
- $6250/h
- 1a clase gratis
Edgar Alexander
Buenos Aires & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Gaston
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jonatan David
Pilar & online
- $3000/h
Arigiardino
Avellaneda
- $1990/h
- 1a clase gratis
Valentina
Córdoba & online
- $20000/h
Santiago
Buenos Aires & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Agustín
Buenos Aires & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
PAULO
Buenos Aires & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Fedor
Llavallol & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Salvajes
Longchamps & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Villa Luzuriaga & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Tomas
Buenos Aires & online
- $6500/h
- 1a clase gratis
Jorgelina
Buenos Aires
- $60000/h
- 1a clase gratis
Gonza
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Adrian Ricardo
Posadas & online
- $2500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de running
