Jessica - Profesor expresión oral - inglés - Tepatitlán de Morelos
1a clase gratis
Jessica - Profesor expresión oral - inglés - Tepatitlán de Morelos

Jessica

  • Tarifa $22450
  • Respuesta 1h
Jessica - Profesor expresión oral - inglés - Tepatitlán de Morelos
  • 5 (1 opinión)

$22450/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Expresión oral - inglés
  • Comprensión oral - inglés
  • Traducción - inglés
  • Inglés americano
  • TOEFL

Hablante nativa de inglés; Psicóloga Educativa; Certificada por la Universidad de Cambridge con más de 5 años de experiencia en franquicias, empresas, universidades y como freelancer. Apasionada y efe

  • Expresión oral - inglés
  • Comprensión oral - inglés
  • Traducción - inglés
  • Inglés americano
  • TOEFL

Modalidad de la clase

Sobre Jessica

Hola posible futuro/a estudiante! Me presento, mi nombre es Jessica Miroslava pero suelen decirme Teacher Jessi. Yo nací en Jalisco pero a partir de los 2 años fui criada en California. En mi hogar hablaban español y en todo mi contexto hablaban inglés, como consecuencia ambos son mis idiomas maternales. Me permito compartirte dos datos que considero que me han llegado a brindar información empírica acerca de mi estilo de enseñanza-aprendizaje: Dato #1: Cuando estaba en kínder a mi prima le parecía gracioso que no hablaba con el mismo acento que ella, y eso me motivó a insistirle en que me corrigiera cada que mi acento salía a la luz, pero inesperadamente no fue ella quien terminó puliendo mi pronunciación sino la película Titanic. Conclusión: Cuando nos sumergimos en el idioma y lo convertimos en algo gratificante de nuestras vidas, logramos incorporarlo con mayor facilidad a nuestra memoria a largo plazo. Dato #2: Desde preescolar yo quería ser maestra, así que la mayoría de mis recesos, desde el kínder hasta la preparatoria, yo me iba a clases de otras maestras (de otros niveles) y les pedía de favor que me dejaran ayudarles en la clase. Aprendí a desenvolverme frente a un público con empatía, la importancia de la paciencia, y lo más importante: técnicas de enseñanza. Conclusión: No era una niña "normal" y por eso estoy empapada en conocimientos de pedagogía. Comparto estos dos datos, que aunque parezcan irrelevantes fueron los cimientos de mi profesión. Ahora, no solo aplico técnicas que aprendí siendo alumna del sistema norteamericano, sino que lo complemento con mis cursos de Cambridge, mi carrera como Psicóloga Educativa, mis propias experiencias siendo alumna de otros idiomas, lecturas de artículos científicos y mi suscripción a charlas de TED. Si algo puedo concluir como maestra es que el aprendizaje no es "talla universal" y que la mejor manera de aprender algo de manera permanente es mediante la personalización. La ñoña del kínder ahora puede crear clases de maneras dinámicas y garantizadas para que se logre hablar, escribir, leer y comprender el idioma dominante del mundo. Uraaa!

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +9
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

    Inicial

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Me destaco trabajando con todos los niveles de aprendizaje de inglés, desde principiantes hasta quienes tienen dominio. Tengo años de experiencia trabajando eficientemente con grupos de variedad de edades debido a mi Licenciatura en Psicología Educativa. Mis servicios son muy amplios, desde: tutoría para realizar tareas, preparación para el TOEFL, capacitaciones de docentes, clases personales y/o grupales, traducciones, etc. Puedo crear clases efectivas de acuerdo al estilo de aprendizaje de cada individuo. Soy una persona muy creativa, paciente y extrovertida y garantizo clases dinámicas, de primer nivel y con resultados duraderos.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $22450

Tarifas por packs

  • 5h: $112250
  • 10h: $224500

online

  • $22450/h

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Jessica les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

Profesores de Expresión oral - inglés similares

  • IESHU

    Buenos Aires & online

    5 (63 opiniones)
    • $35000/h
    • 1a clase gratis
  • Yael

    Buenos Aires & online

    5 (76 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Santi

    Buenos Aires & online

    5 (48 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Aldana

    Buenos Aires & online

    5 (32 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Alejo

    Buenos Aires & online

    5 (27 opiniones)
    • $29000/h
  • Layla Sahira

    & online

    5 (42 opiniones)
    • $20000/h
  • Bárbara

    & online

    5 (23 opiniones)
    • $12999/h
    • 1a clase gratis
  • Matías

    San Cosme & online

    5 (57 opiniones)
    • $20000/h
  • Adela

    Buenos Aires & online

    4.9 (35 opiniones)
    • $15000/h
  • Julieta

    San Justo & online

    4.9 (30 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Lucy

    Rosario & online

    4.9 (20 opiniones)
    • $20000/h
  • Analia

    Barracas & online

    5 (24 opiniones)
    • $25000/h
  • Lola

    Buenos Aires & online

    5 (20 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Pamela

    Córdoba & online

    5 (21 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Ludmila

    La Plata & online

    5 (31 opiniones)
    • $22000/h
  • Leandro

    Banfield & online

    5 (18 opiniones)
    • $14500/h
    • 1a clase gratis
  • María del Carmen

    Buenos Aires & online

    5 (23 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Scott

    Buenos Aires & online

    5 (19 opiniones)
    • $35000/h
    • 1a clase gratis
  • Fabiana

    Belgrano & online

    5 (33 opiniones)
    • $33000/h
    • 1a clase gratis
  • Ana

    Ituzaingó & online

    4.9 (12 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de expresión oral - inglés