Inicio
Dar clases particulares
Vicente López 
Vicente López 
  • Embajador
  • (21 opiniones)
E
Eli
« ¡Genial! Es paciente, es puntual es suave y a la vez precisa respecto de los... Ver más »
E
Eli
« ¡Genial! Es paciente, es puntual es suave y a la vez precisa respecto de los conceptos. Cualidades indispensables para trabajar con niños que necesitan focalizar y mantenerse atentos. seguimos en clases. Gracias Superprof y Camila »
$500/h
¡Ofrece clase de muestra!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 5h
Clases ofrecidas por Camila
  • Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Lengua Castellana y Literatura
  • Redacción
  • Gramática
  • Ayuda en la redacción de Trabajos, Tesinas y Tesis
  • Preparación otros exámenes
  • Lingüística
Niveles
  • Nivel primario
  • Nivel secundario
  • Ingresos universitarios
  • Pregrados universitarios
  • Grados universitarios
  • Escuela de adultos
  • Posgrados universitarios

Si no hay nada fuera del texto, aprendamos cómo hacer cosas con palabras. Un uso adecuado del lenguaje es clave para desenvolverse en el ámbito académico.

Metodología

El método de enseñanza utilizado en mis clases varía según las necesidades particulares de cada alumno. La idea es encontrar una modalidad de trabajo que se adapte a las posibilidades y a los propósitos de cada uno para potenciar así sus habilidades.

Embajador

El mejor de nuestros profesores. Un excelente perfil con estudios validados, responde en el día. Camila dedicará su tiempo a planificar la primera clase juntos.

Trayectoria académica y profesional

Soy estudiante avanzada de la licenciatura en Letras (UBA) con orientación en lingüística. Desde hace casi diez años, brindo apoyo a estudiantes de todos los niveles (inicial, primario, secundario, universitario de grado y posgrado). Además, tengo experiencia en el acompañamiento a niños con dificultades de aprendizaje.

Precios

Precio de clases por webcam : 500$/h

Precisiones

La tarifa por hora de clase varía según el nivel educativo al que asista el estudiante:
-Primario: $400.-
-Secundario: $500.-
-Terciario/Universitario: $600.-

*Consultar tarifa por asesoría y corrección de textos académicos.

Clases ofrecidas por Camila
Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Lengua Castellana y Literatura
  • Redacción
  • Gramática
  • Ayuda en la redacción de Trabajos, Tesinas y Tesis
  • Preparación otros exámenes
  • Lingüística
Niveles
  • Nivel primario
  • Nivel secundario
  • Ingresos universitarios
  • Pregrados universitarios
  • Grados universitarios
  • Escuela de adultos
  • Posgrados universitarios

Las 21 opiniones sobre Camila
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
E
Eli

¡Genial! Es paciente, es puntual es suave y a la vez precisa respecto de los conceptos. Cualidades indispensables para trabajar con niños que necesitan focalizar y mantenerse atentos. seguimos en clases. Gracias Superprof y Camila

Respuesta de Camila

Darle clase a la hija de Eli es un placer. Es una nena súper dulce y lúcida. Disfruto mucho trabajar con ella.

J
Jose luis

¡Genial! Sin duda alguna, Camila ha sido una referencia entre el conocimiento que tiene y su habilidad pedagógica por enseñarte y asesorarte en cada uno de los conceptos donde puede influir. Es una experiencia motivante tomar clases o asesorías con ella.

Respuesta de Camila

Gracias a las facilidades que nos brinda la era digital, con José Luis estamos trabajando en la realización de sus proyectos de maestría a miles de kilómetros de distancia el uno del otro. Los encuentros son realmente muy agradables y enriquecedores. ¡Ojalá traigan buenos resultados!

M
MIRTA

¡Genial! Camila es una profesora muy empática, responsable y comprometida con el logro de los aprendizajes. Nos brindó contenidos actualizados, actividades y materiales didácticos muy claros, adecuados a las necesidades y niveles de aprendizaje a lograr. Tiene gran capacidad para andamiar y facilitar lo necesario, académica y humanamente, para el logro de metas académicas acordadas. La recomiendo ampliamente, es un gran persona y profesional. muchas gracias por todo lo que nos brindaste Camila!

Respuesta de Camila

El hijo de Mirta, Nicolás, tomó un par de clases de consulta para su ingreso a la EAM. Siempre respetuoso y cumplidor, el trabajo con él fue muy agradable. ¡Esperemos que rinda frutos, muchos éxitos!

V
Veronica

¡Genial! Aún no tuve la oportunidad de tomar clases con ella pero las consultas que realice fueron contestadas con mucha precisión, excelente! muy atenta y amable.

Respuesta de Camila

Ya entramos en contacto para delinear juntas un trabajo integrador. Verónica es muy agradable y expresa sus ganas de aprender. ¡Seguramente trabajaremos muy bien! Ojalá obtengamos buenos resultados.

C
Cecilia

¡Genial! Camila me ayudó a preparar un trabajo. Muy predispuesta y cálida. Me ayudó mucho y tuvo mucha paciencia.

Respuesta de Camila

Con un poquito de orientación, pudo terminar de preparar el tema que debía exponer en el examen final de una materia. Llegó con una muy buena propuesta y la desarrolló con autonomía. ¡Excelente!

C
Camila

¡Genial! Excelente docente, me ayudó con cada duda y me envió muchísimo material. Súper atenta, me respondió cada mensaje. Espero todxs tengan la suerte de cruzarse con docentes como Camila.

Respuesta de Camila

¡Una genia! Llegó con un proyecto SÚPER creativo al que debía hacerle algunas correcciones y necesitaba una segunda opinión. Sin dudas, con ese grado de dedicación, va a ser una gran docente. ¡Felicidades y lo mejor para tu carrera, Camila!

L
Lucero

¡Genial! Una genia! No solo me dió una mano con la redacción sino que me recomendó un montón de bibliografía pertinente

Respuesta de Camila

Súper atenta, aplicada y responsable. ¡Fue un placer trabajar con ella y obtuvimos muy buenos resultados!

14 recomendaciones

X

Excelente! Baja los contenidos para que todos entendamos, hace fácil lo difícil!! Busca ejemplos simples y de ahí llega a lo complejo

V
Valentina

¡Cami es una gran profesora! La paciencia, calidez y buena onda con la que explica, es gratificante. ¡No dudaría en volver a tomar clases con ella!

C
Cecilia

Camila. La mejor.profe de lengua y literatura .de zona norte ..por lo.menos.mis.dos h8jos aprobaron con muy pocas clases de apoyo. Es una Genia

D
Daniela

Mis hijos toman clases con Cami, es una excelente profe, dedicada, paciente y lo qué no entienden los chicos lo explica de otra manera para que lo entiendan!

P
Pau

Muy buena la experiencia con esta profesora, clases muy completas y muy bien explicadas, una genia!

S
Soft

Super buena profesora, atenta y dedicada con sus alumnos. Gracias a ella aprobé un examen súper complicado e importante. Tiene muchísima paciencia para explicar y sus clases son llevaderas y entretenidas ya que es muy buena onda

S
Silvina

Soy médica y estoy finalizando mi especialidad. Camila me dio una mano enorme en el armado y la redacción de los trabajos del posgrado. Es increíble la facilidad que tiene para estructurar y plasmar lo que uno quiere decir. Un pensamiento muy conceptual. Recomiendo 100%.

S
Silvia

Camila la conizco desde el año 2016. es una excelente profesora. dedicada. inspiradora y que sabe transmitir sus conocimientos. respetuosa amable, siempre con una sonrisa.
online para consultas acompaña y contiene. hace honor a su profesion

S
Santos

Impecable! Una profesora que se toma todo el tiempo del mundo para explicar cualquier concepto que necesites. Camila tiene una capacidad extremadamente superior y una cabeza muy trabajadora.

Muy recomendable!

A
Andrés

Pocas veces vi a una docente tan a disposición de los alumnos. Propone material, trabaja tanto a persona como a distancia vía correo electrónico y mensajería instantánea. Es muy organizada y eso se traduce, junto con su magnífica pedagogía, en resultados de calidad educativa para sus alumnos.

Entrevista de Camila

PREGUNTA 01 | 06
¿Quién o qué te motivó a hacer lo que hacés y por qué?
Camila — Siempre tuve un vínculo muy estrecho con mis docentes. Sin duda, ellos tuvieron mucho que ver en que hoy esté acá. Creo que los profes cumplen un rol muy valioso en la vida de los niños, adolescentes y jóvenes adultos: el de ser un referente adulto externo a su familia.
Cuántas veces me ha pasado de encontrar en un docente una palabra o un consejo en el momento justo y cuántas, del otro lado del escritorio, me tocó prestar oído a confidencias.
Ser docente es saber acompañar procesos de aprendizaje, sobre todo quizá el más extenso: la vida misma.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tenés algún personaje o persona que te inspiró a hacer lo que hacés? ¿Algún modelo a seguir? Contanos el porqué.
Camila — Como ya mencioné, la inspiración llegó de puntos distintos, de parte de muchos de los docentes que acompañaron mi trayectoria académica. Pero si tuviera que elegir hoy un modelo a seguir, sería la directora del equipo de investigación del que formo parte. Es una mujer extremadamente generosa en relación al saber, que fomenta el trabajo colaborativo en el ámbito académico, que muchas veces peca de competitivo. Sus ideales de trabajar por y para la comunidad, su calidez en el trato y la humildad que le permite decir "esto no lo sé" -a pesar de su extensa formación- son sin duda dignas de replicar.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué aporta tu profesión a la sociedad?
Camila — Alguien me dijo una vez que, si hay algo más valioso que saber pensar, ese "algo" es enseñar a pensar a otros. Pensar es un acto revolucionario en tanto nos permite cuestionar aquello que nos rodea. Pero enseñar a pensar críticamente es un acto aún más revolucionario puesto que implica una renuncia a nosotros mismos, un potencial atentado a nuestros intereses: enseñamos a sabiendas de que irremediablemente caeremos en el alcance crítico del otro. En el proceso de enseñar, renunciamos a la posición de poder que nos da nuestro saber para convertir al otro en un par.
PREGUNTA 04 | 06
¿Una anécdota para contarnos de tus años de estudio o alguna de tus clases?
Camila — Pffff, ¡un montón! Una de mis favoritas ocurrió en una clase con un alumnito de 10 años en la que estábamos hablando sobre el universo. Había escuchado que "el universo se expande" y quería averiguar más al respecto. Después de que buscáramos información, se quedó pensativo y, al ratito, hizo una pregunta digna de aplauso: "si el universo se expande, ¿qué hay acá, donde todavía no hay universo?".
PREGUNTA 05 | 06
¿Qué es lo que te hace ser un o una profe copad@?
Camila — Me parece que esta pregunta debería ser respondida por mis alumnos, pero intuyo que mi "ser una profe copada" tiene que ver, justamente, en acompañar a los chicos (y grandes) más allá de lo académico.
Creo que, por excelente que pueda ser mi explicación sobre algún tema, poco vale si falta el gesto de mandar un mensajito antes/después de los exámenes, estar disponible para atender alguna consulta o ser permeable ante las necesidades de los demás. Ser copado es ser empático y acompañar aprendizajes desde lo humano.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué hacés en tus ratos libres?
Camila — Cuando tengo algún fin de semana libre y no hay pandemia que nos obligue a aislarnos, me gusta ir a recorrer museos, asistir a algún concierto de música clásica o participar de alguna charla sobre temas de interés. Si la opción es quedarme en casa (cosa que también disfruto mucho), entonces un buen libro o podcast en compañía de mis gatos es el mejor plan.

Profes similares

¿Buscás clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de redacción si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de gramática para todos los gustos! Encontrar ayuda en la redacción de memorias y tesis nunca había sido tan fácil: te va a encantar aprender.

Martínez
Profesora nacional superior de Ingles  graduada con título oficial y vasta experiencia ofrece apoyo en distintas materias
$800
Marisa
  • (19 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

El apoyo escolar o para exámenes que yo ofrezco tiene en cuenta el vocabulario y las estructuras a reforzar y siempre...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Olivos
Redacción SEO: Clases particulares para realizar textos para obtener posicionamiento web. Periodismo y marketing digital
$1450
Fernanda
  • (6 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

- Concepto y uso de técnica SEO - Formatos y características de los textos - Publinotas y SEO para periodistas -...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Olivos
Estudiante de Letras (UBA) brinda clases de Lengua y Literatura en Buenos Aires.
$300
Evelin Luz
¡Ofrece clase de muestra!

Las clases están destinadas para alumnos de todas las edades. Se desarrollarán ejercicios de lectocomprensión, gramática...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Olivos
Estudiante de Artes de la Escritura, ofrece clases de lengua castellana, literatura y escritura. Consultar.
$400
Juliana
¡Ofrece clase de muestra!

El abordaje hacia la materia es dinámico. Trato de tener un acercamiento hacia con el alumno/a en base a juegos o...

Clases por webcam Clases presenciales
Martínez
Estudiante avanzada de Comunicación ofrece cursos de lengua y literatura para todos los niveles (primario y secundario) y técnicas de estudio para todas las materias
$200
Mónica
¡Ofrece clase de muestra!

Cursos dinámicos de todas las materias relacionadas con Comunicación (análisis de discursos, semiótica, antropología,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Olivos
Correctora y redactora de textos. Clases de lengua y redacción para niveles primario, secundario y terciario. 
Normativa, sintaxis, ortografía.
Redacción corporativa -  Coach literario.
Apoyo en redac
$700
Paula
  • (4 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Clases teórico-prácticas con ejercitación que permita comprender y aplicar la teoría estudiada. Apoyo escolar para...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Olivos
Estudiante de profesorado de nivel primario. Primer y segundo ciclo Zona norte y CABA
$400
Micaela
¡Ofrece clase de muestra!

A la hora de planificar una clase decido involucrarme específicamente en la búsqueda de el método ideal para transmitir...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Munro
Estudiante de Licenciatura en Artes de la escritura ofrece su experiencia y sus conocimientos.
$400
Agustina
  • (4 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método se basa en un diagnóstico inicial, para corroborar punto de partida, una elaboración de un punto de llegada...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Acassuso
Exitosa estudiante de Letras ofrece apoyo en casi todas las materias escolares
$400
Katia
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método se basa en comprender al alumno para luego encontrar la forma más adecuada para volver el aprendizaje tan ameno...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Martínez
Un escritor que busca incentivar a los otros enseñándoles escritura y literatura
$300
Javier
¡Ofrece clase de muestra!

Las clases serán dirigidas a toda persona que esté buscando su voz creativa. Se les brindará conocimientos técnicos,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Olivos
Estudiante de Profesorado ofrece clases de Lengua y Literatura para nivel primario y secundario
$350
Ale
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método de enseñanza se basa en ejercicios adecuados a cada situación particular, también se usa materiales...

Clases por webcam Clases presenciales
Martínez
Estudiante Universitaria ofrece clases de todas las materias teoricas nivel primario y secundario!!
$500
Sol
¡Ofrece clase de muestra!

Mi metodo de enseñanza es primero pedirle al alumno que me otorgue los temas a preparar y luego, el armado de un buen...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Villa Adelina
Maestra particular de años y con mucha devoción por el aprendizaje Real del alumno.
$250
Vanesa
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método es ser paciente e insistir hasta que el alumno lo entienda. Mucha dedicación y atención al alumno...

Clases por webcam Clases presenciales
Florida
Estudiante de Antropología ofrece clases de lingüística, semiología, redacción, preparación de exámenes escritos y orales.
$550
Javiera Constanza
¡Ofrece clase de muestra!

Realizaremos un trabajo en conjunto donde la idea no es memorizar sino reflexionar y comprender distintas teorías y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Munro
Profesora de Lengua y Literatura. Niveles secundario y terciario.  Especialización: Gramática (morfología, semántica y sintaxis).
$400
María
  • (7 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método de enseñanza privilegia al alumno con una atención personalizada y flexible según los objetivos a los cuales...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Martínez
Estudiant con una escolaridad exitosa y titulo IB de literatura en idioma español da clases particulares para alumnos de primaria y secundaria
$350
Lucía
¡Ofrece clase de muestra!

Mis clases particulares se apoyan en el contenido que recibe el alumno en la escuela y lo ayuda a comprenderlo y si hace...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
San Isidro
Periodista y escritor da clases de literatura universal individual y en grupo
$500
JUAN ROBERTO
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método es teórico práctico, brindo inicialmente un panorama histórico y ubico en contexto al alumno. Luego aplico la...

Clases presenciales Perfil verificado
Martínez
Estudiante de comunicación social ofrece clases de Literatura para chicos de secundaria superior (4to, 5to y 6to)
$250
Lucas
¡Ofrece clase de muestra!

El abordaje hacia la materia es libre. Todo depende de la necesidad del alumno. Lo más importante a la hora de trabajar...

Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora No disponible No disponible $ 500
Contactá al profe