

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Sol han sido validados
Sol
- Tarifa $15786
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos que Sol ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Sol ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15786/h
1a clase gratis
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Illustrator
¡Hola! Mi nombre es Sol, diseño, enseño y conecto ideas || CM & Docente Licenciada en Diseño y Comunicación Visual (UNLa). Me apasiona compartir herramientas, ideas y procesos creativos de una forma
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Illustrator
Modalidad de la clase
-
En casa de Sol : Turdera
- online
-
Sobre Sol
Como docente, me comprometo con una enseñanza sólida, responsable y adaptada a las necesidades de cada estudiante. Soy Licenciada en Diseño y Comunicación Visual por la Universidad Nacional de Lanús y cuento con experiencia tanto en el ámbito académico como en el profesional, lo que me permite ofrecer una formación integral, actualizada y conectada con el mundo real del diseño y la comunicación digital. Mi forma de enseñar se basa en l mutuo, la escucha activa y el acompañamiento constante. Genero un espacio de aprendizaje en el que los estudiantes se sienten seguros para preguntar, probar, equivocarse y crecer. Fomento la autonomía, el pensamiento crítico y la confianza en las propias ideas, brindando siempre las herramientas necesarias para que cada persona pueda alcanzar sus objetivos con claridad y seguridad. Trabajo con responsabilidad, planificación y compromiso. Cada clase está diseñada con intención: para que aprendas, entiendas y puedas aplicar lo que ves. Podés confiar en que vas a recibir guia de calidad, adaptados a tus intereses, con una docente que está presente, preparada y apasionada por lo que hace.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi enfoque docente combina teoría y práctica, con una fuerte orientación al desarrollo del pensamiento crítico, la creatividad aplicada y la comunicación visual estratégica. Trabajo con metodologías activas centradas en el estudiante: Aprendizaje basado en proyectos: propongo trabajos prácticos que simulan encargos reales. Aprendizaje personalizado: si necesitás incorporar un conocimiento específico para un fin determinado, te brindo todas las herramientas que necesitás para cumplir tu objetivo. Priorizo la experimentación, la reflexión y la construcción del conocimiento. Desarrollo de las Clases: las clases están organizadas en módulos temáticos con una estructura dinámica que incluye: exposiciones teóricas, ejercicios de aplicación, instancias de corrección, espacios para la presentación y defensa de proyectos. El objetivo es que cada estudiante desarrolle su propio criterio visual, técnico y conceptual. Perfil Docente: me destaco por ser cercana, paciente y comprometida con los procesos individuales de cada estudiante. Acompaño cada etapa del aprendizaje, asegurándome de la comprensión e integración de cada herramienta enseñada. ¿A quiénes van dirigidas las clases? Mis clases están pensadas para todas aquellas personas que quieran acercarse al mundo del diseño gráfico y digital, ya sea por puro gusto o para potenciar tu emprendimiento o empresa y llevarla al siguiente nivel.
Precios
Tarifa
- $15786
Tarifas por packs
- 5h: $78930
- 10h: $157860
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Sol les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $15786/h
Profesores de Diseño gráfico similares
-
![teacher_picture]()
Gerardo
Temperley & online- Nuevo
Estudiante de 3.er año en la lic. de diseño y comunicación visual, en la universidad nacional de lanús, ayudante en geometría descriptiva. trabajo como diseñador freelance especializado en brandin
- $4000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Samanta
Banfield & online- Nueva
Clases de diseño e ilustración digital. manejo de herramientas digitales básicas para la generación de imágenes. docente universitaria en ejercicio.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Amilcar
Crucecita & online- Nuevo
Diseñador de estampados: dtf, serigrafía, sublimación. podrás crear tus propios estampados para vender o para tu marca.
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mariano
Quilmes & online- Certificado
Diseñador multimedial graduado en la escuela de artes multimediales "da vinci" da clases de illustrator, photoshop, diseño gráfico, diseño web y producción de video.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pablo
Buenos Aires & online- Certificado
Estudié diseño en comunicación visual en la unlp y te invito a aprender a usar las dos herramientas estándar de la industria: adobe photoshop y adobe illustrator. como plus, aprendé after effects y da
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Georgina
Buenos Aires & online- Nueva
Diseña tu estilo y tu portfolio: clases de diseño para todos los niveles
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan
Buenos Aires & online- Nueva
Graduado en diseño gráfico en la fadu-uba con más de 20 años de experiencia en el universo gráfico y en la web. ¡metodología personalizada y relajada!
- $3300/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sergio
Buenos Aires & online- Nuevo
¡aprendé diseño web con un experto que lleva 20 años creando sitios increíbles!
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jonathan alexander
Ramos Mejía & online- Certificado
Aprendé diseño gráfico a tu ritmo, con proyectos reales y buena vibra.
- $7000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ricardo
Ranelagh & online- Nuevo
Diseñador gráfico y comunicador visual. creativo publicitario. director de arte. profesor universitario. uba, ub, emba. clases particulares.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alejandro
La Plata & online- Nuevo
Diseñador freelance ayuda a dar tus primeros pasos en software de adobe enfocado a diseño, ilustración y retoque digital. además de consejos sobre portafolio y autopromoción.
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Francisco
Buenos Aires & online- Embajador
Diseño gráfico online | entregas, parciales y dominio de photoshop e illustrator y adobe
- $33000/h
-
![teacher_picture]()
Lala
Neuquén & online- Embajadora
Aprende a diseñar con los programas de adobe: illustrator & photoshop. tengas conocimiento previo o no. herramientas básicas para aprender diseño gráfico desde cero.
- $23000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maricruz
Olavarría & online- Embajadora
Diseño | comunicación visual | diseño sustentable | marketing promocional | acompañamiento a emprendedores | plataformas mac y pc | adobe creative cloud, illustrator, photoshop, indesign, after effect
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Javier
Bella Vista & online- Embajador
Curso de diseño web! aprendé a diseñar sitios web en html5, css3 y javascript. ¡comenzá tu carrera como diseñador web!
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Franklin
Buenos Aires & online- Super profesor
Especializado en diseño gráfico y multimedia, dicto clases del programa adobe photoshop.
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Micky
Buenos Aires & online- Super profesora
Aprendé a diseñar con illustrator y photoshop desde cero y creá diseños únicos para tus proyectos. potenciá tu contenido, destacá tu portfolio y dale una imagen más atractiva y profesional. te ayudo a
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Abraham
& online- Certificado
Licenciado en diseño gráfico. con más de 10 años de experiencia en motion graphics, ilustración, identidad corporativa y edición de imagen digital. ¡clases copadas y al paso que necesites!
- $23000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Martin
Olivos & online- Super profesor
Diseñador gráfico recibido (fadu-uba) te ayudo a pensar diseño. desarrollamos proyectos académicos o de tu emprendimiento, revisamos trabajos prácticos si estas trabado para subirles el nivel.
- $32000/h
-
![teacher_picture]()
Minerva
Buenos Aires & online- Super profesora
Clases de diseño digital y animación con paquete adobe en buenos aires
- $18500/h
-
Ver los profesores de diseño gráfico




















