

El perfil de Alex y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Alex
- Tarifa $16662
- Respuesta 19h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Alex ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Alex ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16662/h
1a clase gratis
- Teoría de la música
Hola, soy Alex Núñez, Licenciado en Música. Imparto clases de teoría musical pensadas para quienes sienten que “la música es complicada” o nunca la han entendido del todo. Ideal para principiantes que
- Teoría de la música
Modalidad de la clase
Recomendado
Alex un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Alex
Soy músico profesional y licenciado en Música, especializado en bajo eléctrico. A lo largo de mi carrera he participado en proyectos musicales diversos y conciertos a nivel nacional e internacional, tanto como intérprete como músico de sesión.
En el ámbito docente, he impartido clases de música y bajo eléctrico en distintos contextos educativos: desde clases particulares y formación artística, hasta educación básica en preescolar, primaria y secundaria, así como nivel universitario. Esta experiencia me ha permitido desarrollar una metodología clara, flexible y humana, adaptada a cada alumno y a su manera de aprender, combinando teoría, práctica y sensibilidad musical.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Niños y adolescentes
niveles :
Principiante
Intermedio
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases están diseñadas de manera personalizada, adaptándose al ritmo, objetivos y experiencia de cada alumno. No utilizo métodos rígidos ni confusos: trabajo la teoría musical sin enredos, explicándola con ejemplos prácticos, ejercicios aplicados y situaciones reales de la música.
El objetivo es que comprendas lo que haces, por qué suena y cómo usarlo en la práctica, ya sea para tocar, componer o simplemente entender mejor la música.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Alex es un bajista con bastante trayectoria y en sus clases se nota !
Hemos tocado juntos y ha sido de los mejores con los que he trabajado.
Como maestro es igual, hace sus clases muy dinámicas y lo mejor es que puedes desarrollar mucho tu técnica y presencia escénica ya que es de los pocos que aborda eso en el escenario.Alex es un gran bajista, profesional y preparado. He trabajado con él en repetidas ocasiones, lo recomiendo ampliamente.
Soy docente nivel secundaria, ver a mi sobrino Ángel descubrir la música con el Mtro. Alex ha sido transformador. Pasó de la apatía a la dedicación, y ahora espera con ilusión cada clase para mostrar sus avances.
Tuve la oportunidad de tomar clases en línea de bajo eléctrico con Alex, mi profesor y la experiencia fue excelente. Es un músico muy talentoso, conocedor y paciente al enseñar. Su método de enseñanza es práctico y efectivo: en pocas sesiones logré mejorar notablemente mi técnica y comprensión del instrumento. Lo recomiendo ampliamente a quienes busquen avanzar en el bajo eléctrico con un enfoque claro y motivador
De los mejores profesores que conozco, carismático, paciente, tiene buen manejo de entablar la conversación para que se puedan entender las técnicas, no es pesado aprender.
Alex es totalmente apasionado y entregado con lo que hace y eso se transmite, se aprecia mucho. Lo recomiendo ampliamente uwuAlex es un gran bajista, muy creativo, responsable y amable. Trabaja muy profesional y además da la milla extra. Es amigable y también se asegura que las colaboraciones y el trabajo que se hace sea lo que se busca. He trabajado con él en conciertos y grabaciones. Muy recomendado.
Excelente Profesor! Explica súper bien y sus clases son fructíferas y creativas!! Gracias Alex!
El profe de bajo más recomendable de bajo y música en general, por sus métodos integrales y de muchos géneros distintos.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16662
Tarifas por packs
- 5h: $83312
- 10h: $166625
online
- $16662/h
desplazamientos
- + $250
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Alex les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45min
Video de Alex
Profesores de Teoría de la música similares
Pablo
Monserrat & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Julia
Buenos Aires & online
- $18000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Ramos Mejía & online
- $35000/h
Hernan
Almagro & online
- $31000/h
- 1a clase gratis
Nazarena
Monserrat & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Mariano
Buenos Aires
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciana
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Victoria
Buenos Aires & online
- $30000/h
Lucia
& online
- $20000/h
Tomas
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $25000/h
Angela
Villa Ballester & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Ayelen
Morón & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Malena
Buenos Aires & online
- $15000/h
Lucas
Buenos Aires & online
- $17500/h
- 1a clase gratis
Federico
Villa Santa Rita & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Luis
Mar del Plata & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Santiago
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Pablo Diego
Buenos Aires & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de teoría de la música
