

El perfil de Benze y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Benze
- Tarifa $31349
- Respuesta 1h
-
Alumnos4
Número de alumnos que Benze ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Benze ha acompañado desde que se unió a Superprof

$31349/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Producción musical
Hola, soy Felipe aka Benze, músico con más de 15 años de experiencia en el corno francés. Certificado en Ableton, estudiante de ingeniería en sonido, productor musical y DJ Tornamesista.
- Producción musical
Modalidad de la clase
Recomendado
Benze un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Benze
Hola, soy Felipe, un músico con 15 años de experiencia en corno francés y 5 años en tornamesismo y producción musical. Mi pasión por la música me ha llevado a desarrollarme como productor musical, ingeniero en sonido, DJ y profesor. Si estás interesado en aprender y potenciar tus habilidades musicales, estaré encantado de acompañarte en este camino a través de mis clases.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Como productor musical, me adapto a tu nivel de conocimiento y necesidades, ya sea que estés dando tus primeros pasos en la producción o quieras perfeccionar tus habilidades. Mis clases están diseñadas para que aprendas a crear y desarrollar tu música de manera práctica y efectiva, con un enfoque técnico y artístico. Actualmente, las clases se realizan en línea a través de Google Meet, ofreciéndote la comodidad de aprender desde cualquier lugar. Por motivos de agenda, las clases presenciales no están disponibles de forma regular, pero eventualmente podría coordinarse una visita a domicilio (por un costo adicional) o realizar la clase en mi espacio. Con más de 6 años de experiencia en producción musical y DJing, me especializo en técnicas avanzadas de composición, arreglos, mezcla y sonido. Mi objetivo es que desarrolles un estilo único y profesional en tu música, alcanzando tus metas como productor.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Benze me ayudó mucho en el tema de las mezclas y scratch, su método de enseñanza tiene mucha base en la teoría musical, fundamental para hacer cambios adecuados y en que momento. Tiene mucha voluntad para aclarar dudas y enseñar de la mejor manera. 100% recomendado!
Estuve en clases de tornamesismo con dj benze por varios meses, donde vimos scratch y mezcla, el benze explica las tecnicas de una forma mas musical y eso me gusto de un principio porque uno entiende lo que uno esta haciendo realmente, 100% recomendado tomar clases con el
Muy buenas clases súper fluidas y en confianza
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $31349
Tarifas por packs
- 5h: $141071
- 10h: $250793
online
- $31349/h
Precisiones
Clase de 30 Minutos Gratis y Tarifas Ofrezco una clase de 30 minutos gratis para conocerte, evaluar tu nivel y entender tus objetivos con las clases. Esta sesión inicial es fundamental para personalizar tu aprendizaje y asegurar que aproveches al máximo cada lección. Tarifas: Clase presencial: $30.000 por hora (NO DISPONIBLE) Clase online: $20.000 por hora Pack de 5 horas (pagando de una vez): $90.000 Pack de 10 horas (pagando de una vez): $160.000
Video de Benze
Profesores de Producción musical similares
Nicolas
Formosa & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Buenos Aires & online
- $32000/h
Facu
Caballito & online
- $30000/h
Ayelen
Morón & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Buenos Aires & online
- $26000/h
- 1a clase gratis
Leo
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Juan Diego
Haedo & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Don Torcuato & online
- $25000/h
Nahuel
Cafayate & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Pilar
La Plata & online
- $22000/h
Fiorella
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Ormandy
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Maximiliano
San Miguel & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Faccu
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Matías Gilabert
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
tomas
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Matias
Ingeniero Maschwitz & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico
Caseros & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
FAHGU
& online
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de producción musical
