Franco - Profesor contabilidad - La Reina
1a clase gratis
Franco - Profesor contabilidad - La Reina

El perfil de Franco y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Franco

  • Tarifa $39235
  • Respuesta 3h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Franco ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos que Franco ha acompañado desde que se unió a Superprof

Franco - Profesor contabilidad - La Reina

$39235/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Contabilidad
  • Economía
  • Gestión contable
  • Recursos humanos

Hola, soy Ingeniero comercial con MBA, dicto clases online de introducción a la contabilidad, contabilidad I, II, III y contabilidad gerencial. Para carreras como Ingeniería Comercial, Ingeniería o ca

  • Contabilidad
  • Economía
  • Gestión contable
  • Recursos humanos

Modalidad de la clase

Sobre Franco

Soy Ingeniero Comercial con MBA y diplomado en Gestión Tributaria, con una trayectoria académica y docente sólida en áreas de contabilidad, economía y gestión. Fui ayudante durante cuatro años consecutivos en ramos de contabilidad y economía, experiencia que me permitió trabajar directamente con estudiantes universitarios, comprender sus principales dificultades y apoyar de forma sistemática su proceso de aprendizaje. Además, me desempeñé como docente de contabilidad en la Escuela de Contadores, impartiendo contenidos alineados a programas formales y criterios académicos exigentes. Actualmente soy docente de marketing y estrategias digitales, lo que complementa mi perfil con una mirada actualizada, estructurada y orientada a la correcta aplicación de conceptos de gestión. Como profesor, mi objetivo es generar comprensión real de la contabilidad, ayudando a los estudiantes a entender la lógica detrás de los registros contables, el análisis de estados financieros y la relación con aspectos tributarios, más allá de la memorización de procedimientos. Me caracterizo por una enseñanza clara, ordenada y paciente, adaptada al ritmo y nivel de cada alumno. Trabajo principalmente con estudiantes de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil y carreras afines, apoyando ramos de introducción a la contabilidad, contabilidad I, II, III y contabilidad gerencial. Mi enfoque es académico, alineado a los programas universitarios, bibliografía oficial y exigencias de evaluación. Las clases se realizan en modalidad online, en un entorno profesional orientado a mejorar el rendimiento académico y la confianza del estudiante en su desempeño contable.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +5
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

    Inicial

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mis clases tienen un enfoque académico y estructurado, orientado a que el estudiante comprenda los fundamentos de la contabilidad y pueda aplicarlos correctamente en evaluaciones universitarias. Trabajo desde la lógica contable, priorizando la comprensión conceptual por sobre la memorización de procedimientos. Cada clase se desarrolla en tres etapas: revisión de los conceptos teóricos clave, resolución guiada de ejercicios y análisis paso a paso de los registros contables, y finalmente refuerzo de dudas y preparación para controles, pruebas o exámenes. El ritmo y la profundidad se ajustan al nivel y necesidades de cada estudiante. Cuento con formación sólida en contabilidad financiera y contabilidad gerencial, lo que me permite adaptar los contenidos al programa y bibliografía de cada universidad, manteniendo coherencia con lo exigido en carreras de ingeniería. Las clases se realizan en modalidad 100% online y están dirigidas a estudiantes universitarios de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil y carreras afines que cursen ramos de contabilidad introductoria, contabilidad I, II, III o contabilidad gerencial.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $39235

Tarifas por packs

  • 5h: $156942
  • 10h: $313884

online

  • $39235/h

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Franco les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30min

Precisiones

No se dictan clases gratuitas

Profesores de Contabilidad similares

  • Sylvana

    Rosario & online

    4.8 (13 opiniones)
    • $12000/h
  • Nelson

    Buenos Aires & online

    4.9 (60 opiniones)
    • $21000/h
    • 1a clase gratis
  • Gonzalo

    Martínez & online

    5 (26 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Natalia

    Retiro & online

    4.9 (17 opiniones)
    • $24000/h
  • Natalia

    San Miguel & online

    5 (22 opiniones)
    • $10000/h
  • Melisa

    & online

    5 (17 opiniones)
    • $12000/h
  • Luis

    & online

    4.8 (19 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Natalia

    & online

    5 (8 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Emmanuel

    Córdoba & online

    5 (10 opiniones)
    • $25000/h
  • ADRIANA

    Flores & online

    4.9 (10 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Mirtha

    Berazategui & online

    4.9 (10 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Mauricio

    Buenos Aires & online

    5 (14 opiniones)
    • $20000/h
  • Gabriela

    Lomas de Zamora & online

    5 (13 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Tamara

    San José & online

    5 (9 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Agustina

    & online

    5 (6 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Daniela

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Maria Jose

    Villa Crespo & online

    5 (7 opiniones)
    • $38000/h
  • Giselle

    Bahía Blanca & online

    5 (6 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Emmanuel

    CZM & online

    5 (8 opiniones)
    • $9000/h
  • Celeste

    & online

    5 (6 opiniones)
    • $20000/h
  • Ver los profesores de contabilidad