

El perfil de Jesus y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Jesus
- Tarifa $28852
- Respuesta 15h
-
Alumnos4
Número de alumnos que Jesus ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Jesus ha acompañado desde que se unió a Superprof

$28852/h
1a clase gratis
- Python
- Arduino
Hola, soy Jesús Pugliese, tutor de medio tiempo y Ing de Sistemas. Ofrezco tutorías online enfocadas en automatización, Arduino y programación con Python, adaptadas a tu ni
- Python
- Arduino
Modalidad de la clase
Recomendado
Jesus un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Jesus
Como tutor, ofrezco clases personalizadas de Arduino y programación en Python, adaptadas al nivel de cada estudiante. Mi enfoque es 100% práctico, orientado a proyectos reales que permiten aprender desde cero y aplicar conocimientos en automatización, IoT y soluciones tecnológicas. Trabajo con paciencia, claridad y ejemplos guiados. Las clases están dirigidas a estudiantes, técnicos y entusiastas que buscan desarrollar habilidades útiles para su vida académica o laboral. Siempre busco que mis alumnos comprendan lo que hacen y puedan replicarlo por sí mismos.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases son prácticas y personalizadas, enfocadas en aprender Arduino y Python desde cero mediante proyectos reales. Uso una metodología paso a paso, explicando conceptos con ejemplos aplicados. Están dirigidas a estudiantes, técnicos o personas interesadas en automatización, programación y desarrollo de soluciones electrónicas.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Lo conozco desde hace años por diversos encuentros grupales
Es dedicado, tiene buen desempeño y es muy amigable
Una de esas fue en una situación difícil de trabajo, el me ayudo a salir adelante y poder terminar de manera efectiva
La recomiendo porque explica de manera clara, sus clases son dinámicas y es una persona que siempre busca explicar mas de dos veces aquellos con dudasEstudié en un colegio donde nos dictó tutorías sobre programación, es un excelente docente y una grandiosa persona. 100% recomendado el profe Jesus.
Jesús es un profesor digno de confianza porque demuestra compromiso con el aprendizaje de sus estudiantes y siempre está dispuesto a escuchar, explica con paciencia y se asegura de que todos comprendan antes de seguir adelante.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $28852
Tarifas por packs
- 5h: $126505
- 10h: $235255
online
- $28852/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Jesus les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Python similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Florencio Varela & online
- $18000/h
Ángel Valentín
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Yenice
Neuquén & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Isaias
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $34000/h
Lucas
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Villa del Parque & online
- $25000/h
Sebastian
Mar del Plata & online
- $13500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de python
