

El perfil de Amanda Catalina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Amanda Catalina
- Tarifa $23280
- Respuesta 1h

$23280/h
1a clase gratis
- Pintura
Se imparten clases de Arte: Pintura, Metodología de investigación (revisión de tesis), Manualidades, confección textil, diseño, técnicas gráficas (photoshop, canva ...)
- Pintura
Modalidad de la clase
Recomendada
Amanda Catalina un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Amanda Catalina
Me desempeño principalmente como diseñadora escénica, integrando diversas técnicas con un interés particular en la mezcla de lenguajes. Actualmente, participo en el proyecto ANID Exploración sobre práctica como investigación y arqueología experimental, financiado por el Ministerio de Ciencia de Chile; Además soy diseñadora escénica de la obra "Disforia", Directora y diseñadora de la performance "Raíces en tensión", diseñadora integral en el proyecto "Memoria, teatro y mujeres" y Miembro fundadora de Drakaina Producciones.
Mi formación de grado es en artes con mención en Diseño Teatral de la Universidad de Chile. El postgrado lo inicié con un Magíster en Prácticas y Estudios Teatrales, el cual curso en la actualidad en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Buenos días! Soy licenciada en artes con mención en diseño escénico de la universidad de chile. Enseño clases de metodología de investigación artística, hago revisión de procesos investigación, informes de investigación aplicada, tesis, entre otros. Imparto clases de técnica y práctica en pintura, confección textil y diseño integral (diseño de vestuario, escenográfico y lumínico). Enseño uso de herramientas mediales (Adobe).
Escríbeme si te interesa coordinar una primera sesión y generar un aprendizaje ameno y cómodo para ambos.
Un gusto!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Amanda es muy buena con mi hijo. Él tiene hiperactividad y ella logra mantenerlo enfocado y entretenido toda la clase. Varía las actividades y ha mejorado mucho sus notas en el colegio.
Profesora responsable, creativa y amorosa. Le hace clases a mis hijos desde hace años. La recomiendo totalmente!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $23280
Tarifas por packs
- 5h: $116400
- 10h: $232800
online
- $18624/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Amanda Catalina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Pintura similares
Evelyn
& online
- $8750/h
- 1a clase gratis
Gisela
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Frank
Buenos Aires & online
- $15000/h
José Gabriel
San Nicolás & online
- $25000/h
NÉSTOR
Recoleta & online
- $7000/h
Maria
Buenos Aires & online
- $36000/h
Guillermo
Parque Chacabuco & online
- $12000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Neydalid
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pam
Buenos Aires & online
- $6000/h
Alicia
Quilmes Oeste & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Anita
Ramos Mejía & online
- $20000/h
Emilio
Rosario & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Cynthia
Villa Devoto & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Pauli
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Morabell
Olavarría & online
- $20000/h
Marcelo
Martínez & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Marina
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Silvina
Villa Lynch & online
- $7000/h
-
Ver los profesores de pintura
