

El perfil de Cesar y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Cesar
- Tarifa $14599
- Respuesta 1h

$14599/h
1a clase gratis
- Informática
Ing.de Sistemas, Maestría en E-Learning, experiencia en Soporte Técnico Integral y EdTech, enseñamos en Office 365, Tecnología Educativa, Plataforma Moodle, Informática en general con una metodología
- Informática
Modalidad de la clase
Recomendado
Cesar un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Cesar
Soy César Sabino, Ing. De Sistemas con con experiencia en Soporte Técnico Integral, programación y administración de bases de datos, Master en E-learning y EdTech de la Universidad de Sevilla (España) y el ISOFODU (Rep.Dom), incluye la administración de la plataforma Moodle, el diseño instruccional y la producción de elementos multimedia incluyendo contenidos e-learning.
Me gusta enseñar y compartir mis conocimientos para que mis alumnos aprendan y fortalezcan sus competencias, habilidades tecnológicas contribuyendo al desarrollo de la sociedad a través de una enseñanza de calidad, orientada a la obtención de resultados académicos de excelencia, con capacidad técnica para integrar nuevas tecnologías en el aula ( Presencial y Online) para dinamizar el aprendizaje y fomentar el pensamiento crítico, enfocado en alcanzar los objetivos y metas mediante la implementación de nuevas tecnologías y una actualización constante en las tendencias tecnológicas y educativas.
Acerca de la clase
- ESO
- Nivel secundario
- Pregrados universitarios
- +3
niveles :
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Impartimos las clases bajo en enfoque de practicas, aplicamos una metodologías activas como estrategia pedagógicas donde los estudiantes actúan como protagonista de su propio aprendizaje con ayuda del docente promoviendo la participación, el pensamiento crítico y la construcción de conocimiento mediante la experiencia y exploración del uso de las plataformas tecnológicas enseñadas.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es un docente cuyo estilo de enseñanza está centrado en el participante, dinámico en sus intervenciones, profesional y respetuoso en sus clases, enseñando desde la práctica, no solo centrado en teorías.
He tomado clases con este maestro, excelente ser humano, buen maestro capaz de conectar con los estudiantes y lograr un aprendizaje significativo en ellos.
Mi última experiencia con él fue en informática en ellos módulo de aprendizaje colaborativo y fue una experiencia que logró un aprendizaje relevante en mi vida.
Lo recomiendo al 100, tiene mucho para dar y sabe hacerlo.Cesar es un docente excelente, muy innovador y creativo.
Suele impartir asignaturas de tecnología, talleres de robótica y programación en LEGO EV3.
Cómo Ingeniero en Software, tiene conocimientos en soporte técnico y resolución de problemas tecnológicos.
Además de esto, ha participado en varios cursos y talleres formativos de inclusión y accesibilidad.Excelente compañero de trabajo, proactivo, servicial, trabajador, es muy inteligente y siempre dispuesto a aprender algo nuevo, le gusta enseñar a sus alumnos con la práctica, no solo con teoría.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $14599
Tarifas por packs
- 5h: $72993
- 10h: $145986
online
- $14599/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Cesar les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Informática similares
Carlos
Buenos Aires & online
- $20000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Santiago
Santa Fe & online
- $20000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Mariano
& online
- $30000/h
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Joaquin
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Mariangel
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
CESAR GUILLERMO
Dolavon & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Maitén
Paraná & online
- $15000/h
Damian
Buenos Aires & online
- $13500/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata & online
- $12000/h
Matias Javier
Córdoba & online
- $15000/h
Mauricio
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gigi
& online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Nestor
Villa Pueyrredón & online
- $15000/h
Ana Ines
Haedo & online
- $20000/h
Guido
Quilmes & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de informática
