Rocío - Profesor biología - Balcarce
1a clase gratis
Rocío - Profesor biología - Balcarce

El perfil de Rocío y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Rocío

  • Tarifa $15000
  • Respuesta 1h
Rocío - Profesor biología - Balcarce
  • 5 (1 opinión)

$15000/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Biología
  • Zoología

Ingeniera Agrónoma ofrece clases de Biología: comprensión real, apoyo para parciales y finales

  • Biología
  • Zoología

Modalidad de la clase

    • En casa de Rocío : Balcarce

    • online

Sobre Rocío

Soy Ingeniera Agrónoma y doctoranda con beca de investigación en CONICET. Trabajo todos los días con temas vinculados a biología, fisiología vegetal, microbiología y ecología, por lo que conozco muy bien cómo explicar estos contenidos de forma clara y práctica.
Me apasiona enseñar y acompañar a estudiantes a aprender sin miedo ni presión. Mi prioridad es que entiendas de verdad, que tengas herramientas para estudiar mejor y que puedas rendir con confianza.
En mis clases vas a encontrar un espacio amable donde podés preguntar todo lo que necesites: acá no existen dudas tontas.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundario y universitario que necesiten apoyo en Biología, ya sea para prepararse para parciales/finales o para comprender temas que se vuelven difíciles en la cursada.
Trabajo con explicaciones visuales, ejemplos simples y ejercicios que ayudan a fijar conceptos. Los temas más consultados suelen ser:

-Células: tipos, organelas, funciones

-ADN, ARN y síntesis de proteínas

-Genética mendeliana y molecular

-Microbiología y patógenos

-Fisiología vegetal y animal

-Fotosíntesis, respiración y metabolismo

-Ecología, ciclos biogeoquímicos y dinámica poblacional

-Evolución y diversidad de los seres vivos

Me adapto al nivel y al ritmo de cada estudiante. También ofrezco resúmenes, mapas conceptuales y ejercicios extra para reforzar lo aprendido.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $15000

Tarifas por packs

  • 5h: $75000
  • 10h: $150000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Rocío les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $15000/h

Profesores de Biología similares