

El perfil de Maria y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Maria
- Tarifa $25119
- Respuesta 24h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Maria ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Maria ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25119/h
1a clase gratis
- Informática básica
- Excel
- Redes informáticas
- PC
- Bases de datos
Ingeniero de alimentos especialista de procesos con mas de 12 años de experiencia
- Informática básica
- Excel
- Redes informáticas
- PC
- Bases de datos
Modalidad de la clase
Recomendada
Maria un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Maria
Soy Ingeniero de alimentos, especialistas en procesos, con mas de 12 años de experiencia en cargos como gerente de calidad, lider de operaciones, etc.
Me apasiona enseñar y Liderar equipos de alto valor. He trabajado en organizaciones nacionales e internacionales, implementando y estructurando los procesos y sistemas desde cero.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mejora tus habilidades, y aumenta tus oportunidades laborales. Obten retroalimentacion personalizada y apoyo para alcanzar tus objetivos. Disfruta de una experiencia de aprendizaje dinámica y divertida con ejemplos prácticos. Mi enfoque es práctico y orientado a resultados tangibles.
Registrarte ahora y comienza aprender!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
La mejor en su área, responsable, amable, sabe liderar y le busca la soya todo para que salga bien, es una gran persona con un gran corazón.
Creamos una empresa juntos y ella fue la cabeza de todo y a salido a la perfección.Nos conocimos mientras trabajábamos juntos en el área de Gestión de Calidad de en una empresa muy grande de Rep. Dominicana. Inicialmente fue mi jefa directa. Tuvimos una conexión profesional tan efectiva que volvimos a colaborar en un segundo proyecto, consolidando mi admiración por su expertise.
La considero una Superprof de Élite en Gestión de Calidad, Optimización de Procesos y Liderazgo Técnico. Es ideal para mentoría avanzada y consultoría de alto nivel en estándares (ISO, Six Sigma, etc.).
María tiene un liderazgo impresionante, desglosa los retos en pasos sencillos. Tiene una facultad enorme para transformar el caos en una solución de manual, demostrando su inteligencia y compromiso absoluto.
La recomiendo porque es, sencillamente, la mejor en su área. Combina un conocimiento técnico inigualable con una habilidad para enseñar y simplificar lo complejo. Si buscas resultados reales, dominio de la Calidad y una mentoría en los sistemas informáticos más actualizados que eleven tu nivel profesional a lo más alto, no hay mejor opción.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25119
Tarifas por packs
- 5h: $125595
- 10h: $251190
online
- $25119/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Maria les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Informática básica similares
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Edgardo
Monte Grande & online
- $20000/h
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Franco
Almagro & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Julieta
Buenos Aires & online
- $13000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21300/h
- 1a clase gratis
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Roman
Rosario & online
- $15000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Ricardo
Buenos Aires & online
- $17000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
Sebastian
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Nestor
Villa Pueyrredón & online
- $20000/h
Jorgelina
& online
- $15000/h
-
Ver los profesores de informática básica
