Fernando -  - Toluca de Lerdo
Fernando -  - Toluca de Lerdo

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Fernando han sido validados

Fernando

  • Tarifa $18000
  • Respuesta 1h
Fernando -  - Toluca de Lerdo

$18000/h

Ingeniero audio y Licenciado en ciencias de la comunicación, clases de producción y realización radiofónica. locución, edición. acústica. tips audio. Medios audiovisuales.

Modalidad de la clase

    • online

Sobre Fernando

Ingeniero en audio y Licenciado en ciencias de la comunicación, con más de 30 años en medios de comunicación en diversas áreas como locución, producción, realización, transmisión al aire, operación de equipo profesional, cámara de video, así como docencia de comunicación e ingeniería en audio. En muy diversas materias y talleres.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Mi metodología esta basada en mis amplios conocimientos, y en la teoría que debe ser parte fundamental de todo proceso enseñanza-aprendizaje, pero con un método que lleva prácticas para lograr la perfección, ya que es la única manera de poder alcanzar el objetivo.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $18000

Tarifas por packs

  • 5h: $90000
  • 10h: $180000

online

  • $16364/h

Precisiones

Podríamos manejar un paquete donde las tarifas pueden ser ajustadas, también dependiendo del lugar si es fuera del centro de la ciudad, y/o dependiendo del numero de alumnos, así como si son presenciales.

Profesores de similares