

El perfil de Elias y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Elias
- Tarifa $15456
- Respuesta 1h

$15456/h
1a clase gratis
- Informática
Ingeniero Civil Informático titulado ofrece clases de programación en Python desde nivel básico hasta avanzado
- Informática
Modalidad de la clase
Sobre Elias
Soy Ingeniero Civil Informático titulado, con una sólida formación académica y experiencia en programación. Siempre me ha motivado compartir el conocimiento y apoyar a estudiantes en su proceso de aprendizaje, especialmente en áreas donde muchas veces se generan inseguridades, como la programación y el uso de nuevas tecnologías. Me considero una persona paciente, dedicada y comprometida con el progreso de cada alumno. Mi objetivo es que aprendas a tu propio ritmo, con ejemplos claros y aplicaciones prácticas que hagan más sencillo y entretenido el aprendizaje. Cuento con las competencias necesarias para guiarte desde los fundamentos hasta niveles más avanzados, asegurando no solo la comprensión de los contenidos, sino también el desarrollo de la confianza para enfrentar nuevos desafíos. Mi compromiso es brindarte clases de calidad, adaptadas a tus necesidades, en un ambiente cercano y motivador que te permita avanzar con seguridad en tu camino académico o profesional.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Pregrados universitarios
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Nivel secundario
Ingresos universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Soy Ingeniero Civil Informático titulado, con experiencia en programación y en la enseñanza a estudiantes de distintos niveles. Mis clases de Python están diseñadas para ser claras, dinámicas y adaptadas a las necesidades de cada alumno, ya sea que busques aprender desde cero o reforzar conocimientos adquiridos. La metodología se basa en el aprendizaje práctico: cada tema incluye ejemplos reales, ejercicios guiados y pequeños proyectos que permiten aplicar inmediatamente lo aprendido. Avanzamos paso a paso, asegurando que los conceptos fundamentales queden claros antes de pasar a lo siguiente. Me enfoco en que el estudiante gane confianza en la programación, desarrollando la capacidad de resolver problemas y de aplicar Python a diferentes contextos como análisis de datos, automatización, desarrollo web o fundamentos de inteligencia artificial. Las clases se ajustan al nivel del alumno (básico, medio o avanzado) y pueden orientarse tanto a estudiantes escolares y universitarios, como a personas que quieran iniciarse en la programación por interés personal o profesional.
Precios
Tarifa
- $15456
Tarifas por packs
- 5h: $69551
- 10h: $139101
online
- $15456/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Elias les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Informática similares
Carlos
Buenos Aires & online
- $17000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Santiago
Santa Fe & online
- $17000/h
Federico
Almagro & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $27000/h
Constanza
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $26000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $11000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata & online
- $12000/h
Marcelo
San Miguel
- $8000/h
- 1a clase gratis
Joaquin
Buenos Aires & online
- $9600/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $20000/h
Maitén
Paraná & online
- $10000/h
MARIA ALEJANDRA
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Freyre & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Guido
Quilmes & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Roman
Almagro & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Julián
Formosa & online
- $11000/h
- 1a clase gratis
Hansel
Florida & online
- $2000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática