

El perfil de Vicente y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Vicente
- Tarifa $39087
- Respuesta 1h

$39087/h
1a clase gratis
- Agente comercial / ventas
- Negociación
Ingeniero especialista en ventas técnicas y desarrollo de habilidades comerciales con gran experiencia en minería y sector industrial.
- Agente comercial / ventas
- Negociación
Modalidad de la clase
Sobre Vicente
Soy Ingeniero Civil Químico especialista en ventas B2B y habilidades comerciales con gran experiencia en suministro de equipamiento técnico para industrias químicas, minería, plantas de tratamientos de agua, construcción y otras empresas mediante un flujo de venta sólido, efectivo y sostenible.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi objetivo como Ingeniero Especialista en Ventas es que personas que no posean habilidades comerciales puedan desarrollar las competencias necesarias para prospectar, negociar, cerrar y fidelizar clientes, aplicando técnicas modernas de ventas y comunicación efectiva. Con más de 5 años de experiencia en ventas consultivas, ayudo a mis estudiantes a generar un flujo de ventas concreto y firme que permita sostener lazos comerciales a largo plazo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Muy recomendado, cada vez que alguien necesita de una ayuda en el aérea, full lo recomiendo de inmediato.
Vicente guio primero a mi hijo Vicente!! cuando aún estaba en la media, después para prepararlo en otras ramas de la educación. Siempre resultó todo muy bien, con la ayuda de Vicente, el conocimiento, la rapidez en enseñar ponerlo en práctica que junto con las ganas que casa alumno debe tener solo se obtuvieron excelentes resultados
Ayudó también a mi hija en paralelo para adquirir rapidez y más que nada razonamiento matemático, que le ayuda hasta hoy, que es el sello de Vicente.
Vicente es aplicado ordenado y responsable , lo recomiendo y seguiré haciéndolo. Para nosotros el sello es conocimiento, razonamiento y calidad en la enseñanza que entrega.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $39087
Tarifas por packs
- 5h: $156348
- 10h: $297062
online
- $39087/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Vicente les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Agente comercial / ventas similares
María
Mar del Plata & online
- $55000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $20000/h
Nicolas
Los Cardales & online
- $25000/h
Santino
& online
- $30000/h
Leandro
Pergamino & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
JORGE
Santa Rosa & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Don Torcuato & online
- $41000/h
- 1a clase gratis
Mariano
Ramos Mejía & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Reyner
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Victor
San Carlos de Bariloche & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Buenos Aires & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Federico
Lanús & online
- $75000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Rincón de Milberg
- $10000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Natalia
AAP & online
- $5500/h
- 1a clase gratis
Roberto
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
José Leonardo
Córdoba & online
- $11750/h
- 1a clase gratis
Juan
Río Cuarto & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mario
Santo Tomé & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de agente comercial / ventas
