

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Pablo organizará cuidadosamente tu primera clase de Informática básica.
Pablo
Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Pablo organizará cuidadosamente tu primera clase de Informática básica.
- Tarifa $32678
- Respuesta 1h
-
Alumnos46
Número de alumnos que Pablo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Pablo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$32678/h
1a clase gratis
- Informática básica
- Programación
- HTML
- JavaScript
- Códigos informáticos
- Java programación
Ingeniero informático experimentado te ayudará a mejorar tus habilidades como programador en varios lenguajes
- Informática básica
- Programación
- HTML
- JavaScript
- Códigos informáticos
- Java programación
Modalidad de la clase
Embajador
Es lo máximo dentro de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Pablo organizará cuidadosamente tu primera clase Informática básica.
Sobre Pablo
Soy un ingeniero en informática que cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector. Durante mi trayectoria me he enfrentado a multitud de desafíos de los cuales he aprendido lecciones valiosas que me han hecho crecer como profesional. Comencé trabajando como desarrollador junior a la vez que seguía estudiando para obtener mi actual titulación y mejorar mi inglés. Cambié varias veces de trabajo, todo con el fin de buscar un nuevo desafío para mejorar como ingeniero hasta llegar donde estoy ahora. Mi cargo actual es el de Jefe de operaciones en una empresa de informática local que da servicio a todo el mundo. Nuestro principal cliente es una empresa multinacional del sector de las apuestas deportivas y juego online con base en UK. Como jefe de operaciones mi principal responsabilidad es diseñar sistemas robustos, tolerantes a fallos y eficientes además de elegir el lenguaje y las tecnologías adecuadas. Otra de mis responsabilidades es la de implementar las partes más críticas de los sistemas que entregamos a nuestros clientes además de coordinar a los demás desarrolladores de la empresa.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases están orientadas a ayudarte en lo que necesites. No importa si eres nuevo en este mundo, si ya tienes una idea y quieres mejorar, si estás estudiando y necesitas un empujón, o si quieres que le eche un vistazo a ese 'bug' que no te deja dormir. También estoy abierto a crear junto a ti un nuevo proyecto que puede tener la temática que quieras (incluso un videojuego) que implementaremos en el lenguaje que quieras dentro de los que domino, que son: Java, JavaScript, C, C++, Python, PHP y Julia. Este proyecto crecerá contigo, pues irás aprendiendo conceptos nuevos a la vez que son implantados. Así tendrás la satisfacción de aprender y ver crecer tu proyecto. Las clases transcurrirán en un ambiente ameno, divertido y amigable. No hay mejor forma de aprender que divirtiéndose, ¿No crees?
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Pablo.
¡Genial! Pablo es un gran profesor, se nota que tiene mucha experiencia y conocimientos, y sabe como compartirlos.
Llevo varias semanas con el estudiando Java y no podría estar más contento. 100% recomendado. Gracias!¡Genial! Es un profesor excelente, te explica las cosas con detalle, te ayuda en cualquier duda que tengas, yo estoy dando clases de Java y la verdad que maravilloso, realmente lo recomiendo. Tiene un amplio conocimiento y paciencia con el alumno.
Gracias a Pablo y espero seguir trabajando con él.¡Genial! Excelente profe!!! Me esta ayudando mucho en mi progresión como programador, muy conocedor de la materia y explica las cosas de manera que las puedas entender.
- David a parte de ser excelente material de alumno es una buena persona con pasión por lo que hace y con la que uno no se aburre.Respuesta de Pablo :
¡Genial! Pablo es un gran profesor, tiene un conocimiento muy profundo de la materia y da unas clases magníficas. Lo recomiendo
¡Genial! Llevo un par de clases con Pablo y ha hecho que comprenda temario que no había conseguido asimilar durante el curso. Pone mucho interés y estoy muy contenta.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conocí a Pablo a través de superprof y tomé un pack de clases porque me pareció que tenía muy buena formaci´no y trayectoria. Aunque no tenía ni idea de programación antes, me hizo comprenderlo todo desde el principio a pesar de mi torpeza (hay que recalcar lo paciente que es). Lo recomiendo totalmente tanto para aquellos que no tengan mucha idea sobre programación como para avanzados.
Excelente profesor, siempre me ha resulto todas las dudas muy rápido. La forma de explicar que tiene hace que lo entienda todo a la perfección, mejor incluso que mi profesor del ciclo. Muy recomendable.
Pablo es un profe estupendo. Me preparó durante los dos cursos de mi ciclo superior de informática, siempre disponible. Gracias por todo Pablo
En breve: soy Ingeniero Eléctrico y me estoy sacando con Sobresalientes/matriculas un Master en Big Data todo gracias a Pablo. Los modulos de Java y Python, gracias a Pablo, los tengo con un 9.6 y 10 respectivamente y eso que soy duro de mollera. Sabe explicar bien, pero ademas si soys mas lentitos como yo, también sabe explicarlo con paciencia y colores adaptandose al ritmo. Cada clase con Pablo es dinero mas que bien invertido. Le doy mis 10 y con su ayuda seguro que me saco hasta algún doctorado. Mas que recomendado.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $32678
Tarifas por packs
- 5h: $147053
- 10h: $294106
online
- $32678/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Pablo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Saber más sobre Pablo
Profesores de Informática básica similares
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Edgardo
Monte Grande & online
- $20000/h
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Franco
Almagro & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Julieta
Buenos Aires & online
- $13000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Roman
Rosario & online
- $15000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Ricardo
Buenos Aires & online
- $17000/h
Gustavo
Buenos Aires & online
- $23000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $12000/h
Sebastian
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Nestor
Villa Pueyrredón & online
- $20000/h
Jorgelina
& online
- $15000/h
Ana Ines
Haedo & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de informática básica
