

El perfil de Diego Alejandro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Diego Alejandro
- Tarifa $33553
- Respuesta 1h
-
Alumnos6
Número de alumnos que Diego Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Diego Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof

$33553/h
1a clase gratis
- Diseño web
- Desarrollo de sistemas
- Desarrollo de aplicaciones móviles
Ingeniero de sistemas y computación. Especialista en gerencia de proyectos. Con gran experiencia en desarrollo de apps web, desktop y móviles. Clases de Desarrollo de software en: .NET Core, Angular,
- Diseño web
- Desarrollo de sistemas
- Desarrollo de aplicaciones móviles
Modalidad de la clase
Sobre Diego Alejandro
Con más de una década dedicada al sector TIC, mi carrera profesional está orientada hacia la innovación y el desarrollo tecnológico de software. Al frente de Stratosoft, lidero una iniciativa que se especializa en ofrecer soluciones tecnológicas que impulsan a emprendedores y pymes. Mi compromiso está en la constante búsqueda de mejorar la calidad de vida en nuestra comunidad a través del uso de tecnologías emergentes y consultorías estratégicas.
Mi experiencia como Ingeniero de Software complementada con mis habilidades en herramientas como Angular, .NET, SQL Server, Flutter, Ionic, Metodologías ágiles, han fortalecido mi capacidad para liderar proyectos complejos y aplicaciones con una visión estratégica. En Adoptame por ejemplo, he aplicado mis competencias para crear una plataforma que facilita la adopción de mascotas usando el framework de desarrollo Flutter, demostrando mi pasión por generar impacto social positivo. Mi enfoque se centra en la transformación digital y la gestión ágil de proyectos, siempre con el propósito de potenciar el crecimiento y la mejora continua de nuestra sociedad.
Me mantengo siempre a la vanguardia tecnológica estudiando y aprendiendo todos los días, y estoy dispuesto a ayudar a tu organización en:
️ Gestión de proyectos: Scrum, PMI, Kanban, Agile.
️ Desarrollo de software: Aplicaciones web, móviles (Flutter, Ionic, iOS, Android), y de escritorio.
️ Backend: C#, Java, PHP, .NET Core, .NET Framework, Entity Framework, procedimientos almacenados (SP).
️ Frontend: Angular, React, JQuery, HTML, CSS, JavaScript, TypeScript.
️ APIs: Diseño y desarrollo de REST APIs, consumo de web services.
️ Arquitectura de software clean. (escalabilidad, mantenibilidad, usabilidad, rendimiento, portabilidad)
️ Pruebas: Unitarias y de software.
️ Patrones de diseño: Inyección de dependencias, Singleton, MVC, MVVM, Repositoty.
️ Principios SOLID aplicados al desarrollo de software.
️ Manejo de bases de datos: Relacionales y no relacionales (SQL Server, MySQL, Oracle, Firebase).
️ Depuración y corrección de bugs con herramientas como Visual Studio, VS Code, y SQL Server Management Studio.
️ Integración continua/despliegue continuo (CI/CD) y manejo de repositorios (Git, GitHub, Github actions, Bitbucket).
️ Transformación digital: Aplicaciones de IA, realidad virtual y aumentada.
️ Diseño y experiencia de usuario (UI/UX).
️ Computación en la nube: Azure, Firebase.
️ E-commerce y desarrollo de plataformas.
️ Documentación y enseñanza en desarrollo de software.
️ Seguridad informática (Jwt tokens, oauth, social login, email)
(información oculta)
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi método de enseñanza es a través de ejemplos y casos prácticos, paso por paso; resolviendo dudas y generando retos , aumentando el nivel en cada sesión, siempre con un trato amable y dispuesto a colaborar para que mis estudiantes puedan crear sus propios proyectos, de forma rápida y con posibilidades de generar prototipos validados en el market
Precios
Tarifa
- $33553
Tarifas por packs
- 5h: $167764
- 10h: $335528
online
- $33553/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Diego Alejandro les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Video de Diego Alejandro
Profesores de Diseño web similares
Nico
& online
- $18000/h
Nicolas
Los Cardales & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
José Leonardo
Córdoba & online
- $11500/h
- 1a clase gratis
Abigail
Córdoba & online
- $20000/h
Christian
& online
- $800/h
- 1a clase gratis
Mile
Vicente López & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ulises
Córdoba & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Natasha
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Maria
Buenos Aires & online
- $19990/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Lanús & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Mariano
Santa Fe de la Vera Cruz & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alejandro
& online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Gaston
Ramos Mejía & online
- $12500/h
Mariano
Buenos Aires & online
- $42000/h
- 1a clase gratis
Candelaria
Rosario & online
- $22500/h
- 1a clase gratis
Maico
Capital & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de diseño web
