

Alejandro
- Tarifa $8860
- Respuesta 1h

$8860/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Desarrollo profesional
Instrucción, desarrollo y práctica de aptitudes para la vocación en el mercado laboral colombiano
- Desarrollo profesional
Modalidad de la clase
Sobre Alejandro
Avianca - Analista de contenidos digitales
Administración de los contenidos digitales de la página web de la compañía. Migración de (CMS). Atención a las diferentes áreas en la creación de contenido digital para la página web.
Organización Equitel / Cummins de los Andes - Analista de medios sociales
Gestión de comunidades web de las diferentes unidades y empresas del holding en diferentes
redes sociales. Planificación de comunicaciones digitales con clientes. Gestión y monitoreo de analítica en las páginas web de la organización. Optimización de búsquedas de las páginas web (SEO). Establecimiento, puesta en marcha y monitoreo de canales E-commerce. Manejo de inventarios para merchandising de venta de las marcas de la empresa.
Elaboración de informes sobre la gestión desempeñada de marketing digital. Control de presupuesto de inversión en pauta digital. Comunicaciones internas y externas a través de la elaboración boletines físicos y digitales.
Imaginamos S.A.S - Social Media Manager
Monitoreo, divulgación y generación de informes para los diferentes clientes de la empresa. Control
estratégico del equipo para el cumplimiento de metas de presupuesto. Administración de redes
sociales para clientes. Producción de piezas gráficas. Consultoría en redes sociales para los clientes a través de implementación de módulos de conocimiento. Apoyo al área comercial en la formulación de propuestas a los diferentes clientes.
Fondo nacional de garantías - Comunicador social
Manejo de Redes Sociales para cuentas oficiales en Facebook, Twitter y Blogger. Manejo de cuentas
de Twitter de los directivos principales. Producción de notas de Televisión para el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en su programa "Colombia Prospera". Implementación de la estrategia Gobierno en Línea en su versión 3.1. Control de actualización de la página web.
Acerca de la clase
- Nivel secundario
- Pregrados universitarios
- Grados universitarios
- +2
niveles :
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Para iniciar, se realiza una consultoría que permita determinar cuáles son los problemas que la persona tiene, dependiendo de su etapa de vida, y así refinar de forma teórica y práctica las habilidades necesarias para lograr objetivos académicos o laborales.
-Instrucción vocacional:
Las personas que recién se han graduado del colegio y no saben qué carrera profesional escoger deben recibir una instrucción vocacional que les permita ser objetivos en su elección. Para que esto se pueda lograr acertivamente, el estudiante debe presentar una prueba de preferencias laborales que como resultado le ofrecerá un abanico de profesiones por las cuales podrá optar.
Adicionalmente, se ofrece hacer un acompañamiento a inscripciones en las universidades de Bogotá, dependiendo de las elecciones del estudiante, con recomendaciones y guías para hacer inducciones profesionales que le permitan experimentar las actividades laborales que desempeñará una vez que se haya graduado de la carrera que seleccionó previamente.
-Formación de aptitudes para iniciar en el mundo laboral:
Una vez que las fallas en la presentación de entrevistas laborales del estudiante se han detectado, se inicia una formación en pruebas psicotécnicas y presentaciones presenciales que le permitirán mejorar sus habilidades y detectar oportunidades para obtener un empleo.
Precios
Tarifa
- $8860
Tarifas por packs
- 5h: $13289
- 10h: $26579
online
- $8860/h
desplazamientos
- + $4000
Profesores de Desarrollo profesional similares
María
Mar del Plata & online
- $66000/h
- 1a clase gratis
Natalia
& online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Ser Profesional
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Mariana
General La Madrid & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Meli
Buenos Aires & online
- $10000/h
Jaime
Buenos Aires & online
- $5000/h
Fabiana
Palermo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Morón & online
- $26000/h
Coach Mariano
Capitán Bermúdez & online
- $37500/h
- 1a clase gratis
Lysbeth
Berazategui & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Sabrina
Liniers & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Pablo
Don Torcuato & online
- $41000/h
- 1a clase gratis
Osvaldo
Córdoba & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Victor
Buenos Aires & online
- $10000/h
Shai
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Villaguay & online
- $20000/h
Gabriela
Buenos Aires & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Javier
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
ANDREA
Caballito & online
- $53000/h
- 1a clase gratis
Clarisa
Posadas & online
- $2500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo profesional
