

El perfil de Irene y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Irene
- Tarifa $34608
- Respuesta 7h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Irene ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Irene ha acompañado desde que se unió a Superprof

$34608/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo para personas con autismo
- Apoyo para personas con discapacidad
Intervención adaptada e individualizada en estimulación del lenguaje y terapia conductual para niños con autismo u otras discapacidades.
- Apoyo para personas con autismo
- Apoyo para personas con discapacidad
Modalidad de la clase
Sobre Irene
Psicóloga educativa especializada en el Trastorno del Espectro Autista. Análisis Aplicado de Conducta.
Terapeuta en el Centro de Educación Especial Ilusiones para el Autismo (Santa Cruz de Tenerife).
Intervención como Psicóloga Infantil en consulta privada de forma voluntaria para la Asociación RECREAS.
Diagnostico e intervención en niños y adolescentes con Altas Capacidades, para el Programa PIPAC y el Programa Tagoror, de la Fundación RECREAS.
Educadora en el Programa Integral Para Altas Capacidades (PIPAC).
Educadora en el Programa Tagoror, dirigido a adolescentes de altas capacidades.
Elaboración y realización del Taller de verano para altas capacidades.
Parte del Comité Organizador de las Segundas Jornadas Internacionales sobre Panorámica de Intervención en Altas Capacidades, celebrado en la Universidad de La Laguna en mayo de 2014.
Participante en la elaboración y recogida de datos en diversas investigaciones llevadas a cabo en el equipo.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Intervención diseñada a partir del Análisis Conductual Aplicado. Esta metodología es la única que se ha demostrado científicamente eficaz para el tratamiento de los trastornos del Neurodesarrollo como son TEA, Dislexia o TDAH, entre otras muchas Discapacidades Intelectuales.
Por otro lado, la intervención para padres (demás familiares, cuidadores y cualquier persona en contacto con el niño) es indispensable ya que son ellos los que pasan la mayor parte del tiempo con el niño (adolescente o adulto) y en el mayor numero de contextos.
Toda la intervención será basada en la metodología anteriormente mencionada pero teniendo en cuenta la realidad de la persona y su familia, por lo que se trata de una intervención individualizada y lo más generalizada (personas, conducta y contextos) posible.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es una terapeuta muy profesional y con mucha mano para los niños con necesidades especiales. Es muy recomendable. Es muy proactiva y desidia a la hora de afrontar dificultades.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $34608
Tarifas por packs
- 5h: $173040
- 10h: $346080
online
- $17304/h
Precisiones
La clase de prueba gratuita se trata de una sesión de valoración, donde se determinará que necesita el paciente. Para más información no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de correo electrónico o a través de redes sociales y de acceder a mi web (información oculta) allí encontrarás mucha más información.
Profesores de Apoyo para personas con autismo similares
Evelyn
Buenos Aires & online
- $41000/h
Eugenia
Bahía Blanca & online
- $25000/h
Connie
Buenos Aires & online
- $38000/h
Lara
Potrero de los Funes & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Laisla
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Melisa
La plata & online
- $30000/h
Gabriel
Carlos Spegazzini & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Adriana Vanina
Resistencia
- $10000/h
- 1a clase gratis
Rosario
Posadas & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
María Fernanda
Vicente López & online
- $35000/h
ANA JULIA
Lanús & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
MARIA
Vicente López & online
- $7500/h
- 1a clase gratis
Catherine
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Yamila
La Plata & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Oskar
San Miguel de Tucumán & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Lucia
Rosario & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Virginia
Villa Madero & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Romi
San Juan & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Luján
Trelew & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ingeniero Maschwitz & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo para personas con autismo
