

El perfil de Kinesiólogo Ricardo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Kinesiólogo Ricardo
- Tarifa $17860
- Respuesta 1h

$17860/h
1a clase gratis
- Anatomía
- Fisiología
Kinesiólogo con experiencia enseña anatomía, fisiología y rehabilitación mediante clases prácticas, personalizadas y fáciles de comprender.
- Anatomía
- Fisiología
Modalidad de la clase
Sobre Kinesiólogo Ricardo
Soy kinesiólogo titulado, con experiencia en atención clínica, rehabilitación y acompañamiento de personas con diferentes necesidades de salud. Mi formación profesional me permite enseñar anatomía, fisiología, biomecánica y rehabilitación desde una perspectiva práctica, cercana y basada en fundamentos científicos.
Me caracterizo por ser responsable, paciente y comprometido con el aprendizaje de cada estudiante. Adapto las clases a su nivel, objetivos y ritmo, creando un ambiente de confianza en el que pueda preguntar, equivocarse y avanzar con seguridad.
Mi propósito no es que el estudiante solamente memorice contenidos, sino que logre comprenderlos, relacionarlos y aplicarlos. Cada clase se prepara con dedicación, material claro y ejemplos prácticos, manteniendo siempre un trato respetuoso y profesional.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi enfoque como profesor se basa en entregar conocimientos de manera clara, práctica y adaptada al ritmo de aprendizaje de cada estudiante. Utilizo explicaciones sencillas, ejemplos clínicos, material visual, resolución de casos y ejercicios de aplicación para facilitar la comprensión de contenidos complejos.
Cada clase comienza con una revisión de los conocimientos previos y la definición de los objetivos. Posteriormente, desarrollamos los contenidos de forma progresiva y finalizamos con una síntesis, resolución de dudas y actividades para reforzar lo aprendido.
Como kinesiólogo, aporto una mirada profesional y aplicada, relacionando la teoría con situaciones clínicas y funcionales. Mis clases están dirigidas a estudiantes de enseñanza media, educación técnica o universitaria que necesiten apoyo en anatomía, fisiología, biomecánica, rehabilitación y materias relacionadas con el área de la salud. También puedo orientar a quienes deseen reforzar contenidos específicos o preparar evaluaciones.
Precios
Tarifa
- $17860
Tarifas por packs
- 5h: $89302
- 10h: $178605
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Kinesiólogo Ricardo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $17860/h
Profesores de Anatomía similares
Juan Cruz
Recoleta & online
- $30000/h
Melina
AAH & online
- $22000/h
Nicolás
Rosario & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Amanda
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luis Felipe
C1096ABR & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $5000/h
Melania
Belgrano & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Miguel Angel
Buenos Aires & online
- $40000/h
Agustín
9 de Julio & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Aldana
Parque Chacabuco & online
- $1990/h
Franco
San Miguel de Tucumán & online
- $12000/h
Micaela
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ana
Crespo & online
- $30000/h
STELLA
Mar del Plata & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Celeste
Buenos Aires & online
- $30000/h
DAYANA
Córdoba & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Pilar
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Joaquin
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Wanda
La Plata & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de anatomía
